Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
50Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...

He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓

He votado una encuesta
Hace 1665 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración