Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas! Me case el 1 de mayo i em octubre nos vamos d viaje d novios! Vamos al gran paladium! Alguna va x esas fechas?? Tengo un contacto d un chico k ace excursiones y son economicas!! Me...
Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Hola chicasss! Vereis yo tng dos gorditos que para mi son como mis niños... El dia d la boda nse que acer con ellos... Querria que me llevaran los anillos pero que ago durante toda la boda???? Es...
Chicas!! Aun quedan meses para mi boda pero lo quiero tener todo tan organizado k voy mirando y apuntando cosas! Alguna sabria decirme como se Tiñe el arroz y donde puedo cmprar rl producto??...
Hola chicas!!! Estas son mis invitaciones!!! Es algo diferente de lo que se suele dar pero creo que son originales y elegantes n?? Que opinais?
Hola chicas!! Me caso en mayo del 2015 y me encantaria llevar un pañuelo tipo pirata... Como lo veis para llevar con este vestido?? Tengo dudas....