Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!
Hola chicas! falta poquito para mi boda y luego.... el viaje! Alguien va a Riviera en octubre? Nosotros salinos el día 12... a ver si alguna va también y coincidimos! Ánimo a todas las q os casáis en...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Buenos dias chicos! Estamos buscando parejas para hacer excursiones conjuntas en rivera maya en las fechas del 22 al 26 de octubre . Alguna parejita de honey moon en esas fechas??
Hola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados...
Hola chicas! Me case el 1 de mayo i em octubre nos vamos d viaje d novios! Vamos al gran paladium! Alguna va x esas fechas?? Tengo un contacto d un chico k ace excursiones y son economicas!! Me...
Iremos o el 12 o el 16...y estaremos unos 9 dias!!! el hotel sera el sian kaan de bahia principe. alguien con quien podamos coincidir????
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!! Con la lista de invitados ya preparada, vuestra boda será más una boda familiar o por el contrario contáis con más amigos?? Esto os influye en el tipo de boda que estáis preparando? ...
Estoy súper feliz después de 1 año y 4 meses de espera ya va quedando menos 10 meses
Hola chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Con motivo de que ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones de 2015 abro este debate para saber vuestra opinión acerca de cómo os gustaría llevar...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola Chic@s, Normalmente no me gusta preguntar estas cosas pero como hay mucha gente por este foro tengo mas diversidad. Mi modelo de traje es el Lacan, me hare un recogido pero no se que ponerme en...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
En el duelo de peinados de esta semana os propongo dos estilos para llevar una corona de flores. Os quedáis con la melena suelta o con la trenza lateral? Con qué vestidos y complementos los...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Buenos días .. Mi pareja y yo estamos pensando en hacer un viaje con otra pareja más .. Y bueno como podemos ir en julio o agosto ... Quería preguntaros a ver que mes podría salirnos más baratito..y...
Bueno chicas,hoy a las 13 horas ya estaré casada!cuantas veces he leido esto en otras chicas y ya me toca a mi. De momento no me habia puesto nerviosa pero creo que estoy empezando. Deseasme mucha...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola, a ver q os parece mi prueba de peinado y maquillaje, con el recogido estoy contenta porque es lo que quería, pero el maquillaje no me acaba de convencer, me veo demasiado y eso que yo suelo ir...
Hola chicas!!he dejado hoy cerrado el menú, el cubierto son 77 € por persona, y queria saber que os parece, incluye: Coctel de bienvenida con mas de una hora de duracion Cena con entrante, marisco y a...
Hola chicasss! Vereis yo tng dos gorditos que para mi son como mis niños... El dia d la boda nse que acer con ellos... Querria que me llevaran los anillos pero que ago durante toda la boda???? Es...
Me caso el 2 de mayo de 2015. Yo estoy empandronada en u pueblo, mi novio en otro y nos casamos en otro municipio diferente. Habiamos pensado presentar papeles en el ayuntamiento de mi pueblo para...
Hola chicas!! Me casó el 21 de junio y aunque aún quedan casi 4 semanas ya he empezado a intentar mirar la previsión del tiempo porque si hace bueno nuestra boda será al aire libre. Si finalmente...
Si chicas, he cancelado, pospuesto, no lo se..Mi Boda. Porque este dilema tan vago a la hora de definir la situación, pues sencillo, me explico.... Desde que dimos la noticia, ha sido un no parar de...
Buenos y electorales días. Quería que me dijéseis cuál es el siguiente paso que tengo que dar. Me falta poco menos de un año para casarnos y a día de hoy tenemos iglesia reservada, fotógrafo y...