Ir al contenido principal
C
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2462días 23hrs

96
Ordenar por:
Último mensaje
C
Regalos bodiles navidad
Carla en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 10:44

Hola a tod@s!! Con estas fechas tenemos la suerte de recibir detalles bodiles... cuales han sido los vuestros? Os lo esperabais?? Yo e recibido una agenda de la novia y el pijama y bata +...

Cris, martes 8-Ene-19 7 129
C
Sorpresa a novio
Carla en Grupo Antes de la boda, El 20 de diciembre de 2018 a las 16:31

Hoy he escuchado una canción y e pensado que bonita seria dedicársela a el en nuestro día..y luego me e dado cuenta que tendremos para todos menos para nosotros.. Habéis pensado darle una sorpresa a...

Mariajesus, viernes 21-Dic-18 14 337
C
Color granate sobre
Carla en Grupo Antes de la boda, El 18 de diciembre de 2018 a las 08:55

Chicas, tengo una duda, tengo que poner nombres en sobre granates de que color los pondríais? Negro, plata o dorado? no se cual se vera mejor.......

Aurora, jueves 20-Dic-18 23 196
C
Precio alianzas
Carla en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:07

Hemos estado en la feria de novios y en 2 stands nos han hecho presupuesto de unos 400/480€ las 2 alianzas con algo de descuento, contando que la de mi pareja es super básica ya que la llevara solo el...

Tamara, miércoles 19-Dic-18 13 390
C
Juegos en la boda?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 13 de diciembre de 2018 a las 12:13

El otro día me preguntaban si iba a hacer algún juego con los invitados o entre nosotros en la boda.. y la verdad que no lo tenia pensado..pero me dijeron "pues estuvo genial, nos lo pasamos super...

Alexandra, viernes 14-Dic-18 18 297
C
Atelier de estilo Berta Bridal/ Anna campbell/ Alicia rueda.. con 3bbb
Carla en Grupo Barcelona, El 4 de diciembre de 2018 a las 13:36

Alguien sabe de algún atelier en Barcelona que trabajen bien y se centre mas en diseñar y trabajar con estilos como Berta Bridal, Anna campbell, Alicia rueda y que sus precios sean coherentes y...

Alba, miércoles 5-Dic-18 3 158
C
Necesito vuestra ayuda!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Bueno tal y como dice el titulo necesito vuestra ayuda de ideas!!! Desde que empezó nuestra cuenta atrás bodil siempre le echo algún detalle a mi chico, pues bien, ahora para navidad le quería regalar...

Lydia, lunes 3-Dic-18 5 160
C
vestido anna campbell
Carla en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Buenos dias chicas! Estoy enamorada de un vestido de anna campbell pero el precio no esta a mi alcance, alguien sabe si hay alguna tienda donde los vendan y sean mas economicos?

Lucia, domingo 2-Dic-18 3 65
C
12 regalos/detalles en 12 meses a novio
Carla en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola precios@s!!! Hago este debate para que nos ayudemos con las ideas!!! 12 meses 12 detalles bodiles para hacer en nuestro día a nuestras parejas para sorprenderlos!!!! Os parece si vamos poniendo...

Cris, viernes 30-Nov-18 10 534
C
Berta Bridal barcelona?
Carla en Grupo Barcelona, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:45

Hola chicas, alguien sabe si alguna tienda de Barcelona o alrededores trabaje con vestidos de berta bridal? Gracias.

Alba, jueves 29-Nov-18 3 315
C
Que comprar en el black friday para la boda?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!! Por primera vez me supera la situación y me colapso..no quiero derrochar en el black friday y quiero comprar cosas que de verdad utilice.. que vais a comprar vosotras para la boda? Ami...

Alba, lunes 26-Nov-18 12 303
C
Despedida soltera en pareja
Carla en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:45

Hola Chic@s!! Necesito ideas.. nosotros no somos mucho de salir ni de fiestas y estoy pensando en hacer despedido de solter@ en pareja, pero al ser conjunta no se me ocurre mucho..la idea es echar el...

Yanira, jueves 22-Nov-18 16 169
C
Cuando empiezo a comprar?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola chicas!! Aveces pienso que estoy muy tranquila.. tengo restaurante, fotógrafo, peluquera/maquilladora, el vestido estoy en búsqueda y las invitaciones sabemos las que queremos pero aun no las...

Emafose, miércoles 21-Nov-18 14 354
C
Ideas ramo silvestre preservador
Carla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:23

Hola chicas! Tengo en mente mi ramo silvestre(algo domado) preservado, lo quiero con tonos pasteles pero como me caso en agosto quiero que también tenga algún color vivo, me ayudáis a encontrar el...

Cris, miércoles 21-Nov-18 18 217
C
Sueños o pesadillas?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Buenos días comu!! Empiezo el lunes con un susto terrible, nuestro gran miedo que llegue nuestro gran dia y no este todo controlado, pues eso me pasaba a mi en mi sueño/pesadilla bodil.. regalaba...

Bodas.net, martes 20-Nov-18 7 93
C
Preparar nosotros el viaje a Sri lanka-maldivas
Carla en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas! Al final me he decidido a preparar yo el viaje de novios, con algo de miedo pero me niego a pagar las burradas que me están pidiendo en las agencias... Me podéis ayudar entre todas las...

Carolina, miércoles 14-Nov-18 5 130
C
Ropa Pre boda?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola chicas, no se que ponerme de ropa para hacerme el pre-boda..como habéis ido vestidas vosotras, me ayudáis o enseñáis fotos? Me toca en 3 semanas y con el frió que hace.. ideas?? Mi idea es bambas...

Cris, martes 30-Oct-18 7 180
C
Que tal Sri Lanka-maldivas?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola chicas, veo que muchas estamos mirando esta opción, pero veo caro el precio que me dan en agencia 7 dias Sri Lanka m.p. varios hoteles con gua privado y 5 Maldivas t.i. 8000€, cuantos días hacéis...

Rocío, miércoles 24-Oct-18 8 157
C
En que punto me encuentro..
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:01

Chicas no se que hacer mas.. alguna idea? Tengo restaurante (entra catering, dj..), fotógrafo, fotomaton, expediente cerrado y con fecha, estamos mirando viaje, invitaciones, estoy buscando vestido,...

Isabel, miércoles 24-Oct-18 6 245
C
Regalo a bebes
Carla en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:25

Hola comuu! Que detalle se le puede hacer a un bebe?? Fui a una boda donde dieron peluches, para no repetir..que detalle les haríais??? Ideas pleasee?

Cris, lunes 22-Oct-18 14 154
C
Ideas para dar el ramo a las solteras
Carla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola chicas! Tengo claro que mi ramo quiero regalarlo, pero luego me gustaría hacer la gracia con otro de chuches..y no quiero ni pasar por las mesas para darlo a alguien ni tirarlo, porq ya lo e...

Laura, viernes 19-Oct-18 3 92
C
Animar el convite
Carla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:26

Buenas chicas!! Me gustaría animar el convite mientras estamos comiendo.. y no se me ocurre mucho.. quiero que sea ameno y que a la gente no se le haga pesado, pero que pasen un buen rato y marque la...

Laura, viernes 19-Oct-18 3 177
C
Donde encontar?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:43

Buenos días chicas/os! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando en concreto esta pulsera, pero se que me es muy complicado encontrarla, alguien sabría decirme donde puedo encontrar lo mas similar???...

Cris, jueves 18-Oct-18 7 454

Grupos generales

Inspiración