Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2019 Barcelona

12 regalos/detalles en 12 meses a novio

Carla, el 29 de Noviembre de 2018 a las 09:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola precios@s!!!

Hago este debate para que nos ayudemos con las ideas!!!

12 meses 12 detalles bodiles para hacer en nuestro día a nuestras parejas para sorprenderlos!!!!

Os parece si vamos poniendo ideas por si alguien mas se anima a hacerlo?

yo pongo varias!!!

-Calcetines y ropa interior día B.

- Perfume día B.

- Reloj o gemelos día B.

-Alguna cena/comida o salida para desconectar....

-Percha dia B.

Que mas se os ocurre???


10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Noviembre de 2018 a las 11:44
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me parece genial tu idea Carla!

    ¿Y qué te parecería añadir una sesión de spa o masaje para los dos a la lista?

    Seguro que un plan así os vendría genial para dejar los nervios y el estrés de la boda a un lado Smiley tongue

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que de cosas chulaaas!! Quiero seguir leyendo maaas!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo porque me encantan las ideas

    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy haciéndole regalitos así! Pero empecé en el mes 10.
    En cada regalo le añado una nota o cartita.
    El primero fue llevarlo a un salto en una tirolina chulísima, para ir quemando adrenalina.
    El segundo fue un mapa de regalador.es para marcar todos los sitios que has estado (nuestra boda es temática viajera)
    El tercero fue una tableta enorme de chocolate con un mensaje escrito en el chocolate.
    El cuarto unas tazas personalizadas, para compartir todos los desayunos juntos
    El quinto coincide con navidad y será una botella de vino personalizado (le encanta el vino)
    Los siguientes serán ya lo típico: las zapatillas de casa de novio, la ropa interior, calcetines... Y justo el dia de la boda un desayuno a domicilio (nos casamos de noche)
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff una escapada se me había ocurrido pero casi que es parecido a la cena. Pero me interesa mucho ya que quiero hacerlo.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo hice solo los 6 meses anteriores a la boda (porque no se me ocurrio antes basicamente), le di lo siguiente:

    * Copas de vino personalizadas (pintadas por mi)

    * Calcetines y calzoncillos para la boda (puedes verlos aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/calcetines-calzoncillos-y-perchas-personalizadas--t432008)

    * Zapatillas personalizadas para el cambio (podeis verlas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatillas-personalizadas-para-el-novio-y-zapatos-ceremonia--t432002).

    * Cuadro divertdo de los dos (podeis verlo aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-al-novio-un-mes-antes-de-la-boda-abril--t482820).

    * Cinturon para el dia de la boda (podeis verlo aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/un-regalo-al-mes-a-mi-chico-marzo-60-dias-antes-de-la-boda--t479088).

    * Espada para el corte de tarta (podeis verla aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-mi-espada--t464490).

    Esta ultima sabia que le haria especial ilusion porque la habiamos descartado por el precio. Se la hice llegar el mismo dia de la boda junto con una carta que le escribi al hotel mientras se cambiaba.

    El reloj, los gemelos, bolas de navidad, loteria con la fecha de la boda...creo que todo vale! Lo unico que creo que hay que tener en cuenta es que sean cosas que sepas que no vaya a comprarse el antes.

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa mucho este debate.
    Me has dado una magnífica idea!!
    Si se van ocurriendo cositas las comparto Contigo también!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ago un álbum de fotos de nuestra historia, se lo daré a falta de un año para la boda con las últimas hojas vacías para acabar de llenarlo juntos, para la boda el reloj, quiero mirarle unos gemelos, le are alguna tartita... Nose, ya se me ocurrirá cositas, quiero darle todo lo que se merece
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea la verdad... Yo ya no puedo hacer 12 meses pero en Navidad voy a ir preparando estas cosas y espero que le gusten.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar a mi marinovio un lienzo de nosotros con nuestras mascotas. Lo pedi para el black friday y me salio genial de precio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración