Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy una persona sociable, con carácter y muy amorosa. Casarme siempre ha sido algo que quería hacer y montar una fiesta por todo lo alto. Por fin este año... Ver más
Soy una persona sociable, con carácter y muy amorosa. Casarme siempre ha sido algo que quería hacer y montar una fiesta por todo lo alto. Por fin este año cumplo uno de mis sueños
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy divertida, con momentos emotivos, sé que lloraré mucho durante la ceremonia, pero lo que quiero que marque todo son las risas y que se recuerde, no solo en mi cabeza sino en la de todos los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carla-farres-ramirez-and-josue-hernandezEl día de mi boda
Uno de los días más bonitos que he vivido. Disfruté mucho y creo que puedo decir que fue un día inolvidable no solo para nosotros sino también para nuestros invitados. El ambiente...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido valenzuela -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenya y Maldivas
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
214
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 447 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 449 días

He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración