Sueca, Valencia · Desde Diciembre del 2013
Con 22 añitos y decidida a dar el sí quiero. Aunque no soy amante de lo tradicional siempre he soñado en mi gran dia de la boda y formar una familia.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
9Chicas necesito una cancion para la entregar el ramo a una amiga, una canción animadita porfii!!! gracias!
Hola chicas! a mes y medio de mi boda aún no tengo arbol de huellas, y no encuentro nada por internet, lo quiero impreso sobre lienzo. Me podeis recomendar alguna empresa xfii??? Muchas gracias
Hola xicas!! Me he comprado las iniciales que venden en la tienda casa y no quiero dejarlas blancas tal cual. Podriais recomendarme tecnicas y formas de decorarlas para que queden xulas, nose como...
Hola, estoy buscando donde me hagan un sello totalmente personalizado. He mirado en Ebay pero solo ofrecen los diseños de sus plantillas, es decir, no personalizan el diseño, solo ponen tu nombre. Y...
Xicas he estado mirando nuestra luna de miel, queriamos Ny-costa oeste (SF, LV i LA) y alguna playita en Todo Incluido. Yo queria Bahamas, pero creo que por el tema vuelo y precios nos quedaremos con...
Haber una dudilla. Realmente en cada evento de debe de pagar la SGAE, o eso es un impuesto anual que paga el restaurante independientemente de los actos que haga o comensales tenga??? En mi salon, hay...
Necesito ideas pleasee!! Tengo claro que la invitación la quiero con foto, xo nose como hacerla. Teneis alguna sugerencia???
Xicas he estado viendo lo del confeti que estais haciendo con las troqueladoras y le dije a mi pareja de comprarlas y asi vamos haciendo. Pero me ha dicho q para ahorrarse solo unos euros prefiere no...
Una de las primeras cosas que tienes que tener claras sobre la boda és si la ceremonia será durante el día o la noche. ¿Cuándo será la vuestra? ¿Y por qué habeis elegido esa hora?