Ir al contenido principal
Carla
Carla

Sueca, Valencia · Desde diciembre del 2013

Con 22 añitos y decidida a dar el sí quiero. Aunque no soy amante de lo tradicional siempre he soñado en mi gran dia de la boda y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 10hrs
Carla
Música entrega ramo
Carla, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:04

Chicas necesito una cancion para la entregar el ramo a una amiga, una canción animadita porfii!!! gracias!

Jessica, martes 5-Ene-16 17 498
Carla
Ayuda!! necesito un árbol de huellas
Carla, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:43

Hola chicas! a mes y medio de mi boda aún no tengo arbol de huellas, y no encuentro nada por internet, lo quiero impreso sobre lienzo. Me podeis recomendar alguna empresa xfii??? Muchas gracias

Rocio, martes 18-Ago-15 8
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Yolanda
Ceremonia civil. ¿que ritual vais a utilizar?
Yolanda, El 11 de Julio de 2015 a las 13:39

Buenos días o buenas tardes! (según os hayais levantado ejeje). ¿que ritual vais a hacer en vuestras ceremonias? Nosotros después de ver con la wedding planner las diferentes posibildiades nos...

Lidia, lunes 13-Jul-15 23
Mela
Boda inspiracion mariposas
Mela, El 11 de Julio de 2015 a las 14:57

Hola chicas, vivo en rpeublica dominicana y mi boda sera el proximo verano (faltan 11 meses justos), nuestra boda es totalmente diy pues tenemos un presupuesto casi nulo jejejejeje y estoy pensando la...

Toñi, lunes 13-Jul-15 10
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
R
Invitación boda
Roger, El 31 de diciembre de 2014 a las 00:49

Alguien tiene alguna invitación echa en Photoshop, que me la puediera mandar. Por favor. (Lo busco un poco parecido a Mr. Wonderful). Muchas gracias.

Laura, lunes 6-Abr-15 17
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Carla
Decorar iniciales
Carla, El 27 de Enero de 2015 a las 21:44

Hola xicas!! Me he comprado las iniciales que venden en la tienda casa y no quiero dejarlas blancas tal cual. Podriais recomendarme tecnicas y formas de decorarlas para que queden xulas, nose como...

Irene, miércoles 28-Ene-15 6 515
Carla
Sello diseño propio
Carla, El 27 de Enero de 2015 a las 00:33

Hola, estoy buscando donde me hagan un sello totalmente personalizado. He mirado en Ebay pero solo ofrecen los diseños de sus plantillas, es decir, no personalizan el diseño, solo ponen tu nombre. Y...

Maria, martes 27-Ene-15 6 362
Carla
Ny + costa oeste + riviera octubre 2015
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 20:28

Xicas he estado mirando nuestra luna de miel, queriamos Ny-costa oeste (SF, LV i LA) y alguna playita en Todo Incluido. Yo queria Bahamas, pero creo que por el tema vuelo y precios nos quedaremos con...

Amaia, lunes 12-Ene-15 13
C
Hotel palladium riviera maya octubre 2015
Cavi, El 11 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...

Laurita1984_2, domingo 1-May-16 123
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Rosa
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Valencia
Rosa, El 6 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chic@s!! Creo que no hay ningún debate de este día en concreto. Me encanta el día! Donde os casáis y que tenéis ya contratado?

Maria, viernes 7-Ago-15 73
Carla
SGAE
Carla, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:41

Haber una dudilla. Realmente en cada evento de debe de pagar la SGAE, o eso es un impuesto anual que paga el restaurante independientemente de los actos que haga o comensales tenga??? En mi salon, hay...

Jessyca, sábado 11-Oct-14 37
V
Charanga
Violeta, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola! Alguien sabe donde encontrar un grupo charanga y que precios oscilan???

Xiomara!, domingo 21-Sep-14 5
Gema
Que hacer para disfrutar de la Boda sin preocuparse por la Menstruación!
Gema, El 10 de Agosto de 2014 a las 15:49

Hola a todas!!!! Yo me caso dentro de 9 meses y no tomo ningun metodo anticonceptivo, usamos lo de toda la vida, el preservativo,y claro mi duda, presgunta o cuestión es que hacer si para el día de mi...

Estefania, martes 9-Ago-16 35
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Novia Salmantina
Pulseras Swarovski en Groupalia
Novia Salmantina, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:25

Hola! Por si a alguna os interesa, acabo de ver que en Groupalia venden estas pulseras con SWAROVSKI elements a muy buen precio: Este es el enlace: Pulseras-swarovski-elements ...

Sandra, viernes 3-Oct-14 12
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Nerviosaaaa
Zapatillas novia
Nerviosaaaa, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:55

Hola preciosas!! Hay muchos debates acerca de converse para novias...yo dude mucho si comprarmelas o no...al final me compre unas de la marca guess por 45 euros porque las pille en rebajas. Les puse...

Carla, martes 29-Jul-14 50
Anaisabel
Lagrimas de felicidad , quien las tiene ????
Anaisabel, El 29 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...

Martín, domingo 15-Ago-21 33 2
Anna
El peinado de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...

Veronica, lunes 18-Ago-14 138
N
Posible embarazo a un año de la boda!!!!
Novia, El 24 de Julio de 2014 a las 08:29

Hola chicas!! Stoy un poco nerviosa y flipando....llevamos uns meses organizando nuestra boda y tan enserio q nos casamos el 8-8-15 qya lo tenemos casi todo preparado....lugar...fotografo...trajes...

Novia, viernes 25-Jul-14 44

Grupos generales

Inspiración