Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014
Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de... Ver más
Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de sonreir y buscar cosas.
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en les casotes, una masía muy bonita en Castellón. Tengo muchas ganas de que llegue el momento para disfrutar de este día tan especial junto a toda la gente que quiero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Catering

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
46Hola,me gustaría ponerme en contacto con las parejas de novios que se casan el 03/10/2015 en la basilica de lidon en Castellón para hablar del tema de las flores y demás, interesados ponerse en...
Hola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??

Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Alberto
Hace 3588 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3594 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración