Ir al contenido principal
Carla
Carla

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014

Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de... Ver más

Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de sonreir y buscar cosas.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3165días 2hrs
A
Boda en lidon el 03/10/2015
Alberto, El 22 de Junio de 2015 a las 15:04

Hola,me gustaría ponerme en contacto con las parejas de novios que se casan el 03/10/2015 en la basilica de lidon en Castellón para hablar del tema de las flores y demás, interesados ponerse en...

Anna, martes 23-Jun-15 2
C
Excursión helicóptero gran cañón
Claudia, El 16 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??

Sonia, martes 14-Jul-15 21
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:58

Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?

Francisco, lunes 14-Sep-15 107
Jenifer
Algien que se case en celebrity lledo en castellon en octubre
Jenifer, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:27

Yo me caso ayi el 2 de octubre en el salón principal y estoy preparando una sorpresa y nose donde se pone el dj algien que se case ayi o se siga casado y me pueda ayudar gracias

Carla, lunes 18-May-15 3
Eva G
Idioma de las invitaciones
Eva G, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:41

La mitad de la gente que viene a la boda es de fuera de Catalunya. No sabemos si hacer todas las invitaciones en castellano, la mitad en castellano y la mitad en catalán o las dos lenguas a la vez....

Lenausten, lunes 18-May-15 17
N
Precio boda civil
Noemí, El 4 de Enero de 2011 a las 20:45

Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?

Alex, miércoles 6-Sep-17 52
Crisálida
Notting ells matters
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 21:25

Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...

Rebeca, lunes 27-Abr-15 36
Carla
Bodas en castellón 2015
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...

Mery81, miércoles 24-Jun-15 59
Teresa
Sitios donde realizar fotos pre-boda en la comunidad valenciana
Teresa, El 17 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola a todas!! Ando un poco nerviosa con este tema. Tengo que ir en Junio a mi fotógrafo para decirle día y luegar donde realizar las fotos de la pre-boda... Hay tantos lugares que no se donde... Me...

María, lunes 20-Abr-15 10 1
Carla
Orquestas boda en castellón
Carla, El 11 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola, Estamos mirando orquestas y la verdad es que nos resulta muy difícil elegir. Nos podríais recomendar alguna? Muchas gracias

Mercedes, martes 26-May-15 7 325
Alicia
Os gustan????
Alicia, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola chicas, hoy me he comprado los pendientes, y como no me decidía me he comprado los dos, cuales os gustan más? La pulsera es de mi madre, así que ya tengo algo prestado y el anillo es el de...

Mais, domingo 11-Oct-15 61
A
Ideas para dejar el tocado el día de la boda
Amaia, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:32

Buenos días novi@s!!! Hoy os traigo una idea que he encontrado de casualidad. ¿Qué os parece habilitar un rincón para que las invitadas puedan dejar sus tocados el día de nuestra boda? Me parece algo...

Araceli, lunes 23-Mar-15 12
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Isthar
¿qué os parecen estos maniquíes como detalle a las chicas?
Isthar, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:50

Buenas a tod@s! He encargado estos maniquíes cuelga-joyas como detalle para las chicas en mi boda. ¿Qué os parecen? Mi chico y yo nos volvimos locos buscando algo original, y creo que con esto hemos...

Cristina, martes 17-Mar-15 53
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Carmen
Jesús Peiró para Novias 2015
Carmen, El 7 de Mayo de 2014 a las 21:09

Esta es la colección que ha presentado Jesús Peiró en BBW14 para Novias de 2015. ¿Qué opináis? ¿Encontráis el vuestro?

Ampa, martes 21-Abr-15 29
Carla
Costa oeste y la polinesia francesa
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Buenos días, Siempre nos ha hecho ilusión este viaje de novios, incluso antes de decidir casarnos hablábamos de él, ahora mirando por Internet hemos visto que es caro y se pierden días yendo y...

Laura, lunes 9-Oct-17 17
Carla
Ny + costa oeste + riviera octubre 2015
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 20:28

Xicas he estado mirando nuestra luna de miel, queriamos Ny-costa oeste (SF, LV i LA) y alguna playita en Todo Incluido. Yo queria Bahamas, pero creo que por el tema vuelo y precios nos quedaremos con...

Amaia, lunes 12-Ene-15 13
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Rebeca
More lee
Rebeca, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Donde puedo encontrar more lee en Barcelona? Gracias chicas!!

Rebeca, domingo 4-Ene-15 15
Carla
Tarjetón de boda con foto preboda
Carla, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Hola, Quería saber si alguien ha comprado los tarjetones a su fotógrafo con una foto de presos. De ser así, cuánto os ha costado? Es porque estamos pensando hacerlo y queremos precios orientativos...

Carla, jueves 18-Dic-14 4
Carla
Mori lee
Carla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:47

Hola, He visto muchos vestidos de mori lee y me encantan, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos en Castellón o alrededores? Muchas gracias

Carla, lunes 15-Dic-14 8
Jony
Quiero vuestra opinión chicas
Jony, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:44

A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?

Reyes, sábado 7-Mar-15 109
Carla
Mori lee castellon
Carla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 22:44

Hola, He estado mirando vestidos y me encantan los de mori lee, ¿sabéis dónde los puedo encontrar en Castellón o alrededores? ¿Qué precio aproximado tienen?

Momma, viernes 5-Dic-14 2 216
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Carla
Permiso vacaciones luna de miel
Carla, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:46

Hola a todos, tengo una duda sobre los 15 días de permiso. Estamos buscando el viaje ahora por lo que tendría que tener esto claro, si alguien puede ayudarme... Yo trabajo como profesora en un colegio...

Carla, lunes 1-Dic-14 9
Carla
Fotógrafo en castellón- ¿cuál fue el vuestro?
Carla, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:39

Hola, Estamos ahora buscando fotógrafo, nos gusta isaac g sidro, pero tampoco hemos buscado mucho. Alguna recomendación? Cuál fue el vuestro? Precio?

Marty, sábado 31-Oct-15 16

Grupos generales

Inspiración