Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
Periodista inquieta en el Parlamento de Cataluña. Si no hablo y hago cosas exploto.
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Después de 10 años de noviazgo nos vamos a dar el SÍ QUIERO el día de nuestro aniversario en la Capilla de los Marineros 💒
El día de mi boda
Espectacular. No podría haber sido mejor, todo perfecto. Se nos pasó el día volando y todo rodado. Fue un auténtico cuento de hadas que repetiría mil millones de veces más. Todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Haciendas

Coches de boda

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
33
Buenos días, después de darle millones de vueltas al asunto, hemos decidido dar de regalo a los invitados pulseras solidarias para contribuir a alguna fundación/asociación. Así el regalo no quedará...

No podemos estar más nerviosos y contentos! Nos quedan 46 días para casarnos y ya empezamos a estar muy muy nerviosos. Esta semana nos han entregado las fotos de la preboda y somos un poquito más...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 594 díasBuenos días, después de darle millones de vueltas al asunto, hemos decidido dar de regalo a los invitados pulseras solidarias para contribuir a alguna fundación/asociación. Así el regalo no quedará olvidado como suele pasar. ¿Alguien sabe alguna...

Participé en el post de Carla
Hace 595 días

He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración