San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Septiembre del 2021
Asturiana viviendo en leon. Mamá de Tana 🐶🐶 Me encanta viajar 🌏 soy muy disfrutona 💃🏽🍽️
- Súper Novia
- 3.433 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Disfrutar de este día con toda la gente que queremos 💃🏽
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
439
¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos tenido una idea estupenda. Hemos encontrado estos tarritos de Temu preciosos para meter miel y regalarlo a los invitados. No es que nos apasione la miel pero nos han parecido tan preciosos que...

Mis últimas fotos
122Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 153 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?

He votado una encuesta
Hace 153 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...

He votado una encuesta
Hace 160 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración