Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
Periodista inquieta en el Parlamento de Cataluña. Si no hablo y hago cosas exploto.
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
No podemos estar más nerviosos y contentos! Nos quedan 46 días para casarnos y ya empezamos a estar muy muy nerviosos. Esta semana nos han entregado las fotos de la preboda y somos un poquito más...
Buenos días, después de darle millones de vueltas al asunto, hemos decidido dar de regalo a los invitados pulseras solidarias para contribuir a alguna fundación/asociación. Así el regalo no quedará...
Buenos días! Estamos buscando algún grupo que pueda tocar música en vivo en el aperitivo. Nos casamos a las 19h, así que empezará el aperitivo sobre las 21h y no empezaremos a cenar hasta las 23h. En...
No podemos estar más contentos! Ya tenemos nuestras alianzas en casa!! Nos quedan 76 días y ya empiezan los nervios. Las alianzas han tardado tan sólo un mes en llegar grabadas y son tal y como las...
Estaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin hemos encargado nuestras alianzas! Después de dar mil vueltas y estar meses indecisos hemos encontrado las alianzas. Al final tanto buscar y las hemos encontrado en una tienda de nuestro...
Nos quedan 4 meses para el gran día y ya podemos decir que tenemos todas las invitaciones entregadas! 🥳 Estamos súper emocionados!! Os enseñamos como quedaron finalmente. 100% personalizada y tal y...
Nos casamos el próximo 13 de octubre en la Capilla de los Marineros después de 10 años de noviazgo! Estamos algo perdidos con los detalles para los invitados, alguna sugerencia??