Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
17Hola!! Por fin ya encontré mis zapatos y mañana tengo la primera prueba del vestido. Me dijeron que me llevará la ropa interior y los zapatos. Pero ahora tengo una duda: la ropa interior que me la...
Hola! Estoy de los nervios porque el viernes 16 tengo la primera prueba del vestido y me han dicho en la tienda que me lleve la ropa interior y los zapatos y resulta que por mucho que he buscado no...
Me acaba de mandar la chica que me lo ha hecho foto de mi lienzo con el árbol de huellas y me encanta!! El lunes me lo envía! Abajo van los nombres y fecha de la boda lo que pasa es que no sale en la...

Buenas!! Poco a poco voy haciendo más rosas de goma eva en los ratitos que tengo libres. Pero lo que no se es como envolver y presentar cada rosa individual. Algo que quedara bonito y no fuera muy...

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Como ya os dije estoy haciendo rosas de goma eva para dejarlas encima del cubierto de cada mujer. La cuestión es que me gustaría presentarlas así como las de las...

Buenos días!! Estoy buscando aún los pendientes y tocado y hay una muchacha de mi ciudad que los hace artesanalmente. Que os parecen?? Os dejo la foto de un conjunto de novia que ha hecho ella. Los...

Pues aquí os enseño nuestro sello. Lo pedí a Mi Mundo de Sellos y no puede gustarme más!!

Pues eso, ya tengo mi sello de Mi Mundo de Sellos en camino!! Creía que iba a ir la cosa lenta. Pero esta mañana le escribí a Emma y me contestó a mediodía y ya esta tarde me envió el boceto. Y ahora...
Buenas chicas!! Acabo de recibir las 160 latitas para los bálsamos labiales y solo me han tardado en llegar 12 días! Pero aquí viene mi duda: me caso el 9 de septiembre, cuando tendría que hacer los...

Hola chicas!! Me gustaría encontrar una bata que sea por debajo de las rodillas, no la típica cortita pero no encuentro ninguna que este bien de precio. Alguna de vosotras ha encontrado algo similar??...
Pues aquí os enseño como van quedando mis rosas de goma eva. A mi me gustan!! Creo que las dejaré a cada mujer encima de la mesa al lado de su cubierto. ¿ Que os parecen??

Hola!! Tengo pensado dar como detalle a las mujeres unos bálsamos labiales artesanalesen latitas y he pensado en darles también una rosa de goma eva roja a cada una. ¿ Que os parece la idea?? Hoy he...

Pues hoy ya he pedido las latitas para hacer los bálsamos labiales. Las he pedido en Aliexpress aprovechando que había ofertas. Las mías son de 15ml, alguien las ha pedido así?? Porque por lo que he...

Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...
Os cuento: El jueves elegí después de darle muchas vueltas mi vestido que era que les gustaba a mi hermana y mi madre. Lo reservamos y dimos la señal. Pues al día siguiente me llamaron por la mañana...
Hola chicas! Os enseño una foto de una muestra de lo que serán mis alfileres! Me la ha mandado la chica que me los va a hacer y serán de flores variadas. Os gustan?

Hola chicas!! Es la primera vez que expongo mis dudas por aquí. El caso es que me caso el 9 de septiembre y la boda va a ser de día. Pues ayer estuvieron mis suegros en nuestra casa y ella estuvo...