Ir al contenido principal
C
Carla

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2787días 23hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
C
Duda con la primera prueba
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola!! Por fin ya encontré mis zapatos y mañana tengo la primera prueba del vestido. Me dijeron que me llevará la ropa interior y los zapatos. Pero ahora tengo una duda: la ropa interior que me la...

Ross, viernes 16-Jun-17 15 442
C
El viernes tengo la primera prueba y no tengo zapatos!
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 12:02

Hola! Estoy de los nervios porque el viernes 16 tengo la primera prueba del vestido y me han dicho en la tienda que me lleve la ropa interior y los zapatos y resulta que por mucho que he buscado no...

Reyes, lunes 12-Jun-17 14 317
C
Enamorada de mi árbol de huellas!
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:26

Me acaba de mandar la chica que me lo ha hecho foto de mi lienzo con el árbol de huellas y me encanta!! El lunes me lo envía! Abajo van los nombres y fecha de la boda lo que pasa es que no sale en la...

Raquel, domingo 28-May-17 19 308
C
Ayuda!! como puedo envolver las rosas?
Carla en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:53

Buenas!! Poco a poco voy haciendo más rosas de goma eva en los ratitos que tengo libres. Pero lo que no se es como envolver y presentar cada rosa individual. Algo que quedara bonito y no fuera muy...

Sandra, viernes 26-May-17 20 375
C
Ayuda para envolver rosas
Carla en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Como ya os dije estoy haciendo rosas de goma eva para dejarlas encima del cubierto de cada mujer. La cuestión es que me gustaría presentarlas así como las de las...

Anaruiz, martes 2-May-17 7 288
C
Que os parece este estilo de tocados y pendientes??
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 11:13

Buenos días!! Estoy buscando aún los pendientes y tocado y hay una muchacha de mi ciudad que los hace artesanalmente. Que os parecen?? Os dejo la foto de un conjunto de novia que ha hecho ella. Los...

Ana, lunes 1-May-17 25 448
C
Ya ha llegado nuestro sello!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 14:53

Pues aquí os enseño nuestro sello. Lo pedí a Mi Mundo de Sellos y no puede gustarme más!!

Merc, jueves 27-Abr-17 23 307
C
Ya tengo mi sello en camino!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 00:03

Pues eso, ya tengo mi sello de Mi Mundo de Sellos en camino!! Creía que iba a ir la cosa lenta. Pero esta mañana le escribí a Emma y me contestó a mediodía y ya esta tarde me envió el boceto. Y ahora...

Elena, jueves 20-Abr-17 13 185
C
Duda bálsamos labiales
Carla en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 13:39

Buenas chicas!! Acabo de recibir las 160 latitas para los bálsamos labiales y solo me han tardado en llegar 12 días! Pero aquí viene mi duda: me caso el 9 de septiembre, cuando tendría que hacer los...

Leyla, martes 11-Abr-17 12 272
C
Encontrar bata por debajo de las rodillas
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 16:43

Hola chicas!! Me gustaría encontrar una bata que sea por debajo de las rodillas, no la típica cortita pero no encuentro ninguna que este bien de precio. Alguna de vosotras ha encontrado algo similar??...

Belen, sábado 8-Abr-17 7 217
C
Así van quedando mis rosas!!
Carla en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 14:29

Pues aquí os enseño como van quedando mis rosas de goma eva. A mi me gustan!! Creo que las dejaré a cada mujer encima de la mesa al lado de su cubierto. ¿ Que os parecen??

Cristina, viernes 7-Abr-17 37 721
C
Rosas de goma eva junto con otro detalle
Carla en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 18:25

Hola!! Tengo pensado dar como detalle a las mujeres unos bálsamos labiales artesanalesen latitas y he pensado en darles también una rosa de goma eva roja a cada una. ¿ Que os parece la idea?? Hoy he...

Maria, martes 4-Abr-17 23 347
C
Mis latitas para los bálsamos labiales!
Carla en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:13

Pues hoy ya he pedido las latitas para hacer los bálsamos labiales. Las he pedido en Aliexpress aprovechando que había ofertas. Las mías son de 15ml, alguien las ha pedido así?? Porque por lo que he...

Gema, martes 4-Abr-17 21 478
C
Duda sobre vestidos
Carla en Grupo Sevilla, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...

Patricia, lunes 27-Feb-17 15 573
C
Disgusto con el traje pero finalmente muy contenta!
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:48

Os cuento: El jueves elegí después de darle muchas vueltas mi vestido que era que les gustaba a mi hermana y mi madre. Lo reservamos y dimos la señal. Pues al día siguiente me llamaron por la mañana...

Pjota, domingo 12-Feb-17 11 544
C
Una muestra de mis alfileres! me encantan!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:44

Hola chicas! Os enseño una foto de una muestra de lo que serán mis alfileres! Me la ha mandado la chica que me los va a hacer y serán de flores variadas. Os gustan?

Melisa, miércoles 8-Feb-17 7 237
C
Mis cuñadas quieren ir de largo
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chicas!! Es la primera vez que expongo mis dudas por aquí. El caso es que me caso el 9 de septiembre y la boda va a ser de día. Pues ayer estuvieron mis suegros en nuestra casa y ella estuvo...

Carla, sábado 4-Feb-17 36 689

Grupos generales

Inspiración