Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla

Duda sobre vestidos

Carla, el 4 de Febrero de 2017 a las 12:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos totalmente distintos. A mi hermana y mi madre les gustó el segundo. Después tenía cita en Creaciones Romero pero me siguieron gustaron los dos de Victorioso. Y ahora no se si ir a otra tienda más a ver más vestidos o decidirme por uno de los dos que me han gustado.Que haríais??

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Febrero de 2017 a las 11:49
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a todas las tiendas que puedas ya que por ir no pierdes nada.
    • Responder
  • Triniidad
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Triniidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer por primera vez a ver vestidos y probarme...Y no m veía con ninguno aunque todos me quedaban muy bonitos.. D repent m probé el cuarto y rompí a llorar...Sentí.. que esa novia era yo...No sé si m estaba mjor o peor pero simplemente m veía maravillosa y preciosa...No quise ver nada más....Se siente cuando lo llevas puesto...Todos t quedarán bonitos...guiate por tu sentimiento al verte con ambos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve de algo, yo me enamore del primero, aun asi ,me probe ufff no se bastantes mas en diferentes tiendas y al final volvi por el primero jejeje

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión que la primera sensación es la que cuenta. Pruebatelo otra vez después de unos días y si piensas igual no lo dudes. A mi me paso con el vestido para la boda de mi hermano y todos los que veía los comparaba con ese. Yo aún no empecé con tema vestido pero será lo que haga.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu vestido por mucho q mires sera el de novias victorioso.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes dudas sigue mirando.

    A mi me pasó igual que a tí. De la primera tienda me gustaba uno y a mi madre otro. El "elegido" me encantaba pero quería seguir mirando. Vi varias tiendas y nada... hasta que topé con uno de White One que superó al "elegido". Salí de la tienda sin querer probarme más. Creo que cuando lo tengas claro y encuentres el tuyo lo sabrás.

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iria a ver más. A lo mejor encuentras un tercero que te gusta más que los otros 2 y te hace salir de dudas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d Novias Victoriosos tmb, alli encontre la idea q tenia en la cabeza y cuando m lo probe ya no tenia ganas d seguir mirando, eso es lo q tu sientas si t apetece seguir mirando adelante y sino pues ese, para q seguir mirando si te gusta ese! Yo mire q era el estilo q queria y ademas comodo no quiero pasarlo mal ese dia x estar incomoda cn el vestido!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me compré el mío en novias victorioso,fue a la única tienda q fui y el trato de las chicas estupendo,no se q aconsejarle yo me decidiría x 1 de los 2,aunque x otro lado esta el gusanillo de seguir mirando x si hay alguno q te guste más, aunque eso puede hacer q te confundas más
    • Responder
  • Idoia
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los seguiría teniendo en cuenta, pero miraría más hasta que sientas que de verdad te enamore uno
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui el jueves a la primeta tienda y ultima jajaja me encanto en la percha me encanto puesto jajajaja fue el segundo. Tenia pensado mirar mas pero sabes? Me imagino con ese y me encanto asi que no le des mas vueltas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a 5 tiendas hasta que me puse uno que me encantaba. Después no sabía si probar más o no. Al final pasó un mes y pasaba de probarme más y volví, me lo probé y me gustó más que al principio.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por ir a probar más, o por volver a probaré los dos primeros (Yo me volvería a probar eses finalistas, sin duda)
    Mientras necesites hacerte esta pregunta, sigue probando, hasta que lo tengas claro!!!
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro a por el. Yo solamente fui a pronovias y el primer dia de ir me prove 15 vestidos y me quede con el quinto, lo tube clarisimoo
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tú crees que uno de esos es tu vestido yo elegiría uno pero si no estás muy convencida iría a otras tiendas para quedar mas segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración