Oliva, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oliva, Valencia · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Aún no he hablado sobre mi boda.
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Hola buenas noches, tengo pensado en decirle a mi hermano que sea él quien conduzca y me gustaría decirselo de alguna manera original ¿Teneis alguna idea? Gracias!
Hola chicas! Tengo una boda este viernes y he comprado nolotil ampollas para los pies ¿Alguna lo ha probado? ¿Cómo se aplica? ¿Es una ampolla por pie o mitad para cada uno? Muchas gracias!
No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3046 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3046 díasHola buenas noches, tengo pensado en decirle a mi hermano que sea él quien conduzca y me gustaría decirselo de alguna manera original ¿Teneis alguna idea? Gracias!
Grupos generales
Inspiración