Gandia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Hola soy Anna, tengo 22 años y soy de Alemania. En Agosto me he mudado a Gandia, así que todo aquí es super nuevo para mi. Me gusta viajar, divertirme y... Ver más
Hola soy Anna, tengo 22 años y soy de Alemania. En Agosto me he mudado a Gandia, así que todo aquí es super nuevo para mi. Me gusta viajar, divertirme y pasar tiempo con mi perro.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Espero que sea divertido y alegre. Me caso con mi mejor amigo, mi media naranja, y por eso va ser el mejor día de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
54
Estoy super contenta. Mexico es el destino de mis sueños para la luna de miel desde siempre. Playas preciosas, belleza natural, parques de aventura naturales , cultura maya, comida mexicana y...

Hola comu como estais?? pues ante la duda como siempre recurro a vosotros!! pues esta vez es por ña espada para el corte de la tarta...estoy mirandola y hablando con mis amigas me preguntan que si no...

Hola chicas!! Veréis escrito este post porque me ha pasado una cosa y... Me ha desmotivádo mucho!! Os cuento... Fui a mirar mi vestido de novia a una modista llamada Lucia novias (en valencia) y...
Mi Actividad

Participé en el post de Estefania
Hace 2493 días
Participé en el post de Graciela
Hace 2524 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2524 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración