Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Torredembarra, Tarragona · Desde Abril del 2017

Soy un cascarrabias jejeje pero he encontrado a la chica que me soporta, así que la voy a cuidar muchísimo porque es la mejor mujer del mundo

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

745días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carlos
Discursos ceremonia
Carlos en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2021 a las 21:35

Buenas! Tenemos una duda, las personas que hablan en la ceremonia diciendo una palabras bonitas etc...se ofrecen ellos a hacerlo o los elegimos nosotros, a mí me parece que elegirlos nosotros es como...

Carlos, lunes 27-Dic-21 44 468 2
Carlos
Alquiler de traje
Carlos en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2021 a las 14:26

Hola a tod@s, estoy sopesando la idea de alquilar el traje, estamos haciendo una boda lowcost y no me apetece gastarme un dineral en un traje para un día, me aconsejáis alguna tienda en Cataluña?

Chiara, jueves 16-Dic-21 12 166 1
Carlos
Perros llevando anillos
Carlos en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos...

Ilenia, lunes 2-Sep-19 50 1.320
Carlos
Enzo Romano?
Carlos en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:08

Buenas tardes a tod@s! Alguien de los ya casados o amigos o conocidos compro el traje en esta casa o distribuidor de ella? Es para saber qué tal le salió el traje, son muy chulos y lo poco que he...

Marina, lunes 27-May-19 10 303
Carlos
Pocos novios??
Carlos en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 01:56

Buenas noches! Hace poco que estoy por aquí y al comentar en algún debate o proponer uno hay sorpresa porque un chico participe...pero es que al leer como empiezan muchos debates me he dado cuenta que...

Carlos, lunes 8-Oct-18 85 984
Carlos
Invitación de padrino
Carlos en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:45

Hola buenas noches!! Me caso en agosto del 2019 y estoy liado con el tema de cómo le diré a mi amigo si quiere ser mi padrinos, tengo la idea y la foto pero quiero opiniones, que os parece mejor en...

Judith, sábado 6-Oct-18 33 249

Grupos generales

Inspiración