Torredembarra, Tarragona · Desde Abril del 2017
Soy un cascarrabias jejeje pero he encontrado a la chica que me soporta, así que la voy a cuidar muchísimo porque es la mejor mujer del mundo
- Novio Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Será una boda senxcilla pero llena de magia y diversión, espero que los invitados se lo pasen genial!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlos-y-carlos-y-nadine-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ibiza 1 mes!!!
Posts en los que participo
52
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1120 días

He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración