Manresa, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por fin llegó el gran día después de aplazarlo un año y con los nervios que eso supone. Todo salió según lo planificado o casi, disfrutamos de una ceremonia y banquete posterior en...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
16
¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad, ¡Nuevo regalo a la vista! 😱 Esta vez no es regalo sorpresa no, sino que es uno de los descargables más preciados en esta comunidad, ¡¡unos paipáis exclusivos con las frases que...

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 982 días

He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...

He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
CARLOS no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración