Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008

soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.

120
Ordenar por:
Último mensaje
Carlota
Vestidos baratos
Carlota en Grupo Cádiz, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:26

Como la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos...

Mari Carmen, jueves 22-Sep-16 19 6.536
Carlota
Ramos de novia en gran canaria: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Gran Canaria, El 6 de Abril de 2009 a las 18:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Tesa, domingo 21-Feb-16 4 416
Carlota
Vestidos de novia en huesca
Carlota en Grupo Huesca, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huesca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Raquel, jueves 26-Nov-15 1 713
Carlota
Vestidos de novia en vizcaya
Carlota en Grupo Vizcaya, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en vizcaya? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Eva, martes 15-Sep-15 52 4.635
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota en Grupo Granada, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295 94.545
Carlota
Vestidos de novia en málaga
Carlota en Grupo Málaga, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Sybelle, martes 4-Ago-15 13 1.891
Carlota
Vestidos de novia en almería
Carlota en Grupo Almería, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en almería? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Merche, martes 19-May-15 1 376
Carlota
Vestidos de novia en tenerife
Carlota en Grupo Tenerife, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Itahisa, sábado 24-Ene-15 5 1.814
Carlota
Ramos de novia en salamanca: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Salamanca, El 6 de Abril de 2009 a las 21:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Maria, martes 13-Ene-15 2 503
Carlota
Ramos de novia en almería: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Almería, El 6 de Abril de 2009 a las 19:00

M.angeles, viernes 9-Ene-15 1 371
Carlota
Ramos de novia en tarragona: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Tarragona, El 6 de Abril de 2009 a las 18:00

Verónica, jueves 31-Jul-14 4 409
Carlota
Vestidos de novia en la rioja
Carlota en Grupo La Rioja, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en la rioja? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Rosanadrd, miércoles 16-Jul-14 1 365
Carlota
Ramos de novia en asturias: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Asturias, El 6 de Abril de 2009 a las 19:00

Kity, jueves 26-Jun-14 2 558
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota en Grupo Cádiz, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57 6.290
Carlota
Ramos de novia en zaragoza: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Zaragoza, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Vanessa, lunes 31-Mar-14 10 702
Carlota
Vestidos de novia en zamora
Carlota en Grupo Zamora, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Luki, domingo 9-Mar-14 6 1.143
Carlota
Ramos de novia en álava: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Álava, El 6 de Abril de 2009 a las 21:00

Nerea, miércoles 3-Jul-13 4 1.208
Carlota
Ramos de novia en albacete: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Albacete, El 6 de Abril de 2009 a las 21:00

Oeoe, lunes 27-May-13 6 636
Carlota
Vestidos de novia en toledo
Carlota en Grupo Toledo, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en toledo? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Anna, jueves 14-Feb-13 3 516
Carlota
Vestidos de novia en córdoba
Carlota en Grupo Córdoba, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en córdoba? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Matut, sábado 13-Oct-12 6 655
Carlota
Vestidos de novia en burgos
Carlota en Grupo Burgos, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en burgos? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Leticia, viernes 22-Jun-12 4 574
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13 2.083
Carlota
Ramos de novia en a coruña: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo A Coruña, El 6 de Abril de 2009 a las 19:00

Iria, lunes 24-Oct-11 4 829
Carlota
Vestidos de novia en granada
Carlota en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en granada? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Estefigr, domingo 25-Sep-11 2 576
Carlota
Ramos de novia en jaén: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Jaén, El 6 de Abril de 2009 a las 20:00

Maria, jueves 22-Sep-11 4 878
Carlota
Vestidos de novia en zaragoza
Carlota en Grupo Zaragoza, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zaragoza? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el precio, el trato de las...

Veronica, miércoles 14-Sep-11 8 1.896
Carlota
Ramos de novia en valencia: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Valencia, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Mariadavid, sábado 11-Jun-11 3 779
Carlota
Ramos de novia en cádiz: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Cádiz, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Titaro, lunes 21-Feb-11 8 747
Carlota
¡estoy hecha un lío con el papeleo!
Carlota en Grupo Granada, El 5 de Marzo de 2009 a las 22:26

¡¡¡¡SOCORRO!!!! No me aclaro con todo el tema de los certificados y papeles y encima estoy sola en cádiz y de los nervios!!!! ¿Qué tengo que llevar para...

Laura, viernes 11-Feb-11 3 394
Carlota
Ramos de novia en tenerife: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Tenerife, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Chiquitita., lunes 3-Ene-11 1 432
Carlota
Vestidos de novia en asturias
Carlota en Grupo Asturias, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en asturias? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Veronica, martes 7-Dic-10 2 565
Carlota
Vestidos de novia en islas baleares
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en las islas? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Xisca, martes 26-Oct-10 1 328

Grupos generales

Inspiración