Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008

soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.

120
Ordenar por:
Último mensaje
Carlota
Vestidos de novia en valencia
Carlota en Grupo Valencia, El 8 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en valencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Talia, jueves 19-Ago-10 2 485
Carlota
Vestidos de novia en a coruña
Carlota en Grupo A Coruña, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en a coruña? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Anita, viernes 18-Jun-10 3 629
Carlota
Vestidos de novia en alicante
Carlota en Grupo Alicante, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en alicante? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Paula, jueves 25-Feb-10 17 5.208
Carlota
Vestidos de novia en barcelona
Carlota en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en barcelona? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Sandra, jueves 26-Nov-09 5 738
Carlota
Novias de jaén
Carlota en Grupo Jaén, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:33

Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...

CAROLINA, martes 15-Sep-09 10 656
Carlota
Novias de córdoba
Carlota en Grupo Córdoba, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:01

Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. Me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...

Laura, jueves 20-Ago-09 3 512
Carlota
Vestidos de novia en guadalajara
Carlota en Grupo Guadalajara, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mirian, lunes 10-Ago-09 14 1.452
Carlota
Ramos de novia en girona: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Girona, El 6 de Abril de 2009 a las 19:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Pilar, viernes 31-Jul-09 3 941
Carlota
Ideas para las invitaciones
Carlota en Grupo Granada, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

Pues eso, vamos a dar ideas de diseños de tarjetas de boda para las que aún no las tienen. Yo os recomiendo que miréis un sitio que marina ha puesto en su blog...

Carlota, viernes 8-May-09 494
Carlota
Ramos de novia en toledo: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Toledo, El 6 de Abril de 2009 a las 18:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Almudena, martes 21-Abr-09 2 609
Carlota
Ramos de novia en lleida: qué significado tienen las flores?????
Carlota en Grupo Lleida, El 6 de Abril de 2009 a las 21:00

Anisla, viernes 17-Abr-09 1 566
Carlota
Vestidos de novia en lleida
Carlota en Grupo Lleida, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lleida? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Anisla, viernes 17-Abr-09 1 486
Carlota
Novias de cádiz
Carlota en Grupo Cádiz, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:39

Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...

Eva Benítez, martes 14-Abr-09 10 713
Carlota
Vestidos de novia en murcia
Carlota en Grupo Murcia, El 8 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en murcia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Maria José, martes 14-Abr-09 2 470
Carlota
Vestidos de novia en león
Carlota en Grupo León, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en león? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Tania, miércoles 8-Abr-09 1 391
Carlota
Vestidos de novia en sevilla
Carlota en Grupo Sevilla, El 8 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en sevilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Alejandra, miércoles 8-Abr-09 1 395
Carlota
Vestidos de novia en tarragona
Carlota en Grupo Tarragona, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en tarragona? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mireia, miércoles 8-Abr-09 1 293
Carlota
Vestidos de novia en jaén
Carlota en Grupo Jaén, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en jaén? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 399
Carlota
Vestidos de novia en navarra
Carlota en Grupo Navarra, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en navarra? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 436
Carlota
Vestidos de novia en huelva
Carlota en Grupo Huelva, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huelva? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 375
Carlota
Vestidos de novia en castellón
Carlota en Grupo Castellón, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en castellón? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 366
Carlota
Vestidos de novia en cáceres
Carlota en Grupo Cáceres, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cáceres? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 336
Carlota
Vestidos de novia en salamanca
Carlota en Grupo Salamanca, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en salamanca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 379
Carlota
Vestidos de novia en álava
Carlota en Grupo Álava, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en álava? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 317
Carlota
Vestidos de novia en orense
Carlota en Grupo Orense, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en orense? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 340
Carlota
Vestidos de novia en albacete
Carlota en Grupo Albacete, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en albacete? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 349
Carlota
Vestidos de novia en segovia
Carlota en Grupo Segovia, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en segovia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 338
Carlota
Vestidos de novia en ávila
Carlota en Grupo Ávila, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ávila? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 277
Carlota
Vestidos de novia en lugo
Carlota en Grupo Lugo, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lugo? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el precio,...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 297
Carlota
Vestidos de novia en palencia
Carlota en Grupo Palencia, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en palencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 347
Carlota
Vestidos de novia en melilla
Carlota en Grupo Melilla, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en melilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 288
Carlota
Vestidos de novia en soria
Carlota en Grupo Soria, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en soria? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 422

Grupos generales

Inspiración