Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008
soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en valencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en a coruña? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en alicante? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en barcelona? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...
Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. Me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Pues eso, vamos a dar ideas de diseños de tarjetas de boda para las que aún no las tienen. Yo os recomiendo que miréis un sitio que marina ha puesto en su blog...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lleida? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en murcia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en león? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en sevilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en tarragona? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en jaén? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en navarra? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huelva? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en castellón? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cáceres? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en salamanca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en álava? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en orense? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en albacete? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en segovia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ávila? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lugo? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el precio,...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en palencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en melilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en soria? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...