'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola chicas!! Como muchas firmas estos dias, me ha saltado en Facebook que Blanco de novia tiene descuentos durante unos dias. Yo porque ya tengo el mio comprado, pero tienen vestidos 😍 increíbles!!! ...
Hola chicas, Acabo de ver este anuncio de rosa clara, que os parece? Estarían dispuestas a pagarlo? Cuánto? Yo creo que si me interesa de verdad, sin ningún problema pagaría hasta 30 eur. Conocéis...
He votado una encuesta
Hace 2135 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Participé en el post de Virginia
Hace 2156 días
Grupos generales
Inspiración