'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2135 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Participé en el post de Virginia
Hace 2156 días
Participé en el post de Carlota
Hace 2159 díasCreé un post
Hace 2159 díasHola chicas, Acabo de ver este anuncio de rosa clara, que os parece? Estarían dispuestas a pagarlo? Cuánto? Yo creo que si me interesa de verdad, sin ningún problema pagaría hasta 30 eur. Conocéis alguna tienda más que cobra por visitas? Parece que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2162 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2162 días
Buenas tardes Mirando Instagram me ha salido esta publicaciones, os la comparto por si alguna novia que esté en búsqueda de vestido os puede servir
Participé en el post de Pilar
Hace 2162 díasParticipé en el post de Carlota
Hace 2165 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2166 díasHola a todas! Después de darle muchas vueltas, mi chico y yo acabamos de decidir aplazar la boda del 22 de agosto de 2020 al 21 de agosto de 2021... Aunque me ha costado un montón y me da muchísima rabia, me he quedado mucho más tranquila. Cuando he...
Participé en el post de Solete
Hace 2178 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de San
Hace 2184 días
He votado una encuesta
Hace 2199 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️