Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2916días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Carlota
Help! tintorerías
Carlota en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2016 a las 22:23

Hola chicas!!Hoy necesito vuestra ayuda, como dice el título, para encontrar una buena tintorería en Madrid.Os pongo un poco en antecedentes, nos casamos en dos meses y yo me estoy arreglando el...

Silvia, jueves 7-Abr-16 2 148
Carlota
Boda el 4 de junio... sin fútbol!
Carlota en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Pues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se...

Titi, jueves 3-Mar-16 20 529
Carlota
Ya tenemos viaje, ahora seguro
Carlota en Grupo Luna de miel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Hola! Pues ya tenemos casi todo el viaje reservado, al final hemos pasado de la agencia y lo estamos organizando por nuestra cuenta. Queríamos algo muy personalizado y como ahora se trabaja sobre todo...

Criscs, domingo 27-Dic-15 17 755
Carlota
Feria love & vintage
Carlota en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Hola! Estoy pensando en acercarme a esta feria el finde y quería saber si alguna de vosotras ha ido y que le parece. Es muy nueva, es la tercera edición, y tiene muy buena pinta, pero despues del...

Carlota, martes 10-Nov-15 7 221
Carlota
Fracaso estrepitoso
Carlota en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:58

Hola! Por fin me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad para la boda, y qué mejor que un sello de "hecho a mano" para poner en las que vendrán después. Cojo goma de borrar, lápiz y cutter...

Lucía, miércoles 27-May-15 35 1.975

Grupos generales

Inspiración