Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2880días 20hrs
M
Sujetador atado cintura
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:50

Buenas! a ver si alguna me puede ayudar: mi vestido tiene toda la espalda descubierta y mi idea inicial era o no llevar sujetador o que me cosieran las copas al vestido. Sin embargo, la chica de la...

Mónica, viernes 20-May-16 13
M
Chotis de baile nupcial?!
Mirinda, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:42

Lo acabo de pensar. Hace unos días le estuve enseñando los pasos, y la verdad es que no tenemos canción para el baile aún... y se me ha ocurrido (típico "no hay huevos...")Arriba los gatos y gatas!

Sylvia, domingo 22-May-16 21
Mónica
Con cuál de estos 9 loks de novio te quedas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas de bodas.net! Con chaqué, ibicenco, hipster... ¿cuál de estos looks de novio te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Chusa, lunes 16-May-16 42
Patricia
Enmarcar ramo de novia
Patricia, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:21

Buenas, Alguien sabe donde enmarcan Ramos de novia en la zona sur de Madrid?? Y que precio tiene aproximadamente?? Gracias!!

Conchi, miércoles 8-Jun-16 10
Maria
Y por qué no???
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 15:49

Os explico y os pongo en antecedentes.Tengo dos hermanas una de 19 años y otra de 13 años. Mi prometido tiene una hermana de 36 años (casada y con dos pequeños). Bueno, pues el otro día hablando...

Ran Ambrosio, viernes 22-Abr-16 50
Carlota
Help! tintorerías
Carlota, El 6 de Abril de 2016 a las 22:23

Hola chicas!!Hoy necesito vuestra ayuda, como dice el título, para encontrar una buena tintorería en Madrid.Os pongo un poco en antecedentes, nos casamos en dos meses y yo me estoy arreglando el...

Silvia, jueves 7-Abr-16 2 148
Y
Web privacidad
Yolanda, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:33

Hola,Queremos comenzar a hacer la web de bodas.net, pero me surge una duda, son privadas? Quiero decir se puede poner una clave para que los invitados accedan a ella? Gracias!! Yolanda

Alex, jueves 31-Mar-16 4
E
Segundos zapatos: cuñas por si acaso
Evelyn, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:13

Hola chicas!! Llevaba tiempo buscando unas cuñas blancas (no hace falta que fueran de novia, las queria sencillas para poder ponermelas despues) para usarlas si no aguantara mis zapatos, que supongo...

Dilcia, martes 18-Abr-17 49
C
Alguna se casa en un club militar????
Claudia, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:34

Hola wapaas!! Me gustaria saber si alguna se ha casado o se va a casar en algun club militar en madrid???xfiiise bss

Maria, viernes 21-Abr-17 5
Aroa
Cabello en rama
Aroa, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:59

Hola!! He encargado mi ramo, tocado y los prendidos de flores preservadas en Cabello en Rama...alguna conoce esta empresa y me puede contar su experiencia?La chica se llama Alba y es encantadora y...

Camila, jueves 19-Jul-18 8
Athy
¡decidido! me maquillo yo
Athy, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:48

Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...

Miren, domingo 10-Abr-16 52
Vanesa
Zapatos a medida
Vanesa, El 27 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos...

Duli89, miércoles 27-Ene-16 14
Sira
Decoración del coche de la novia
Sira, El 21 de Enero de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s!!! La verdad es que visualizo casi perfectamente toda mi boda menos el coche. Me refiero, voy a llevar un coche moderno, probablemente con asientos en color crema, pero no me lo imagino...

Estefania, viernes 12-Feb-16 96
L
Novios os necesito
Lisa, El 12 de Enero de 2016 a las 14:59

Chicos y las chicas que partícipes gracias de antemano. Cuando habéis comprado el traje de novio siempre es nuevo? Mi chico a elegido uno y en la tienda le dicen que le venden el mismo que se...

María, lunes 18-Ene-16 18
L
Cubre tacones manolitos
Lourdesga, El 10 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenos días alguien ha probado los cubre tacones marca manolitos? Estamos a punto de pedirlos y me gustaría saber si alguien los ha probado y q tal son Graciasss

Laura, jueves 18-May-17 13
Noelia
Boda en coral: chave
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Pues eso, hay una estrellita que me propuso que le hiciera un debate con el coral como protagonista ya que es el color que ha elegido para su boda, y aquí está, dedicado a ti Chave (he tenido en...

Mimi, jueves 31-Dic-15 38
Carlota
Ya tenemos viaje, ahora seguro
Carlota, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Hola! Pues ya tenemos casi todo el viaje reservado, al final hemos pasado de la agencia y lo estamos organizando por nuestra cuenta. Queríamos algo muy personalizado y como ahora se trabaja sobre todo...

Criscs, domingo 27-Dic-15 17
Enamorada
Mi ramo, tocado y prendidos de flores preservadas!
Enamorada, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola a tod@s!!!!!!! Pero que contentiiisima estoy hoy y os quiero enseñar porque................. Tenia claro que mi ramo seria de flores secas y preservadas por muchos motivos (tengo alergia a las...

Enamorada, martes 19-Ene-16 78
A
Vestido de mi madre
Ana., El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este Chat. Hasta ahora "solo" he seguido vuestros comentarios.me gustaría a tener vuestro Consejo, recomendación o simplemente empezar el contacto con...

Ana., jueves 3-Dic-15 6
Irene
Dudas: contrato fotógrafo
Irene, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Querida comunidad, vamos (mi chico y yo) a ir un poco de pardillos en este post. El que avisa no es traidor, así que no nos tiréis tomates, ni acelgas, ni repollos. Tenemos una duda sobre los...

_Ana_, miércoles 9-Dic-15 80
Sonia
Mensajes desde la web de boda
Sonia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:35

Estamos usando la web de la boda que hemos creado, por cierto, muchas gracias, es una pasada. Pero nos han mandando varios mensajes al confirmar la asistencia y no podemos verlos. ¿Dónde se ven? Nos...

Sonia, lunes 14-Dic-15 6
Lanovia
Fotografo en valladolid con las 3 b
Lanovia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:32

HOLA! escribo para pediros recomendaciones a las que ya estais felizmente casadas, porfavor decirme cual fue vuestro fotografo si quedasteis contentas con su trabajo, mas o menos cual fue el...

Marina, martes 5-Ene-16 13
Irene
Vestidos madrina/madre
Irene, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Este es un debate importante para mí porque necesito ayuda. Ayuda para que mi madre sea la más guapa de mi boda. La pobre está deprimida porque "está gorda" y no puede adelgazar por cuestiones...

Inés, jueves 10-Dic-15 48
Sara
¿Con qué zapatito de Disney te quedas tú?
Sara, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...

Sandra, viernes 22-Ene-16 172
Paola
Pagina web con muchas cositas de boda para imprimir :)
Paola, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola! Acabo de encontrar una pagina donde tienes cositas de boda para imprimir, os lo paso por si os interesa. Teneis etiquetas para el candy bar, kit de emergencia, lagrimas de felicidad, carte para...

Cristina, viernes 19-Feb-16 90
M&jj
Quien se casa el 4 de junio?????
M&jj, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola chicasss quien se casa el 4de junio y donde???

Cristina, jueves 17-Dic-15 30
Sara
¿Qué tela has escogido para tu vestido?
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonit@s!!! La tela puede ser el éxito del vestido. Lo mejor es escoger una que se ajuste a nuestro cuerpo ¿De qué tela será tu vestido?

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 49
Carlota
Boda el 4 de junio... sin fútbol!
Carlota, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Pues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se...

Titi, jueves 3-Mar-16 20
V
Comprar telas para el vestido
Veronica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas: no sé si podríais ayudarme, estoy buscando una tienda de telas por Madrid, ya que el vestido me lo va a hacer mi hermana, que cose genial, y quería ver varias para comparar telas. Conozco...

Veronica, miércoles 11-Nov-15 6
B
Ayuda con una sorpresa importante
Belén, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Buenas tardes chicas, tengo un problemilla, quiero sorprender el día de la boda a mi novio, me gustaría algo diferente en el banquete, pero él es una persona difícil, le encanta el deporte sobre todo...

Ana, miércoles 11-Nov-15 16

Grupos generales

Inspiración