Sajazarra, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Alegre, sincera, honesta.
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Cuánto dinero os están pidiendo por el vídeo con dron??? Sq no queremos pagar un precio abusivo
Hola!! Queremos ensayar un baile especial, alguna recomendación de profesor, academia....o lo que sea que nos puede ayudar a preparar un gran baile??? Gracias!!!
Hola chicas!! Me podéis poner un poco el orden de las canciones que se suelen meter en la ceremonia??? Estoy un poco perdida y tengo que elegir las canciones a meter ya!!!!
Necesito ayuda para saber en qué orden se hacen los regalos!!! Primero los detalles a los invitados, luego a las parejas que se casan y luego a los familiares cercanos? Se hace después del corte de la...
Hola chicas!! Alguna ha echo algún photocall casero con madera, palets o similar?? Queremos hacer algo especial. Si tenéis fotos o algúna instrucción de como hacerlo os lo agradeceríamos muchisimo....
Sabéis donde se puede hacer pegatinas a medida y a buen precio??Quiero para los bálsamos labiales unas redondas y luego unas más pequeñitas para las muestras de perfume 😊
Hola chicas,Estoy en búsqueda de los zapatos!!Que tiendas hay por Vizcaya que vendan zapatos de novia?? No soy de aquí e pero vivo aquí y estoy un poco perdida. Muchas gracias
Hola Estoy fatal xq a 80 días no tengo zapatos 😓 He mirado por todos lados y no encuentro que es lo que quiero llevar!! Lo que más me convence es la marca Badgley Mischka, lo que pasa que como hay que...
Hola chicas, Quiero coger unos zapatos de esta marca, pero con los gastos de envío suben más de 100 euros!! Alguna que haya comprado me puede decir si lo estoy haciendo bien??? O hay alguna...
Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...
Hola Estoy un poco perdida con el régimen matrimonial que se pone por defecto en La Rioja, cuál es????En qué momento se decide??Hay que modificar algo?? Si podéis orientarme un poco os lo agradecería...
HolaA todas las expertas, ante todo perdón por mi ignorancia. Antes que nada tengo cita con el médico y la matrona pero me gustaría consultar vuestras experiencias personales que seguro me ayudan...
Hola Sabéis donde puedo encontrar estos zapatos?? Solo se compran online???Gracias
HolaAlguna tienda recomendable para el libro de firmas??? Gracias
Hola chicas!!!!Donde habéis encontrado esparteñas baratas!????Quiero poner pero no quiero que suponga demasiado gasto
Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???
Hola chicas!En nada haremos las fotos de nuestra preboda!! Y me gustaría llevar algo un poco especial!! Algún consejo????
Mi sueño de casarme en mi pueblo se hizo realidad, sin embargo implica mover a todo el mundo, y esto está suponiendo que mi chico y yo discutamos, puesto que si hermano pone impedimentos, le habla mal...
Hola chicas!! No paro de mirar todas las manualidades que tenemos ir aquí!Creéis que será excesivo meter de todo, tanto que los invitados estén agobiados,??? Y de todo es.....conos de arroz, lagrimas...
Hace unos días, alguna de vosotras subió una foto con los kits que estaba haciendo en bolsitas de celofán, para poner un poco de cada de manera individual en el baño. Si me lees por favor...
Hola,Donde se compran las arras???
Que hay que llevar según la tradición???
Hola chicas Tengo una duda sobre cuanto tiempo hay que esperar entre que das a luz hasta que puedes poner a buscarte otro bebe!?? Un saluco
Buenos días chic@s Alguien me puede recomendar algún caricaturista para hacer 4 caricaturas para entregar el día de la boda, que no sea muy caro y que trabaje bien??? Un saldo
Hola chicas, Me gustaría preguntaros una cosa.Estoy tomando pastillas anticonceptivas, y quiero dejarlas justo el mes de la boda. Cuando podríamos ponernos a buscar un bebe??Iré al médico para hacerle...
Buenas, Alguien sabe dónde podemos alquilar un coche modelo 600????
Buenos días chic@s Quería pediros ayuda sobre un tema de las invitaciones, junto con las invitaciones estamos pensando dar un timeline con los horarios aproximados de cada evento, y queremos añadir...
Hola chicas!!! Con que pendientes y zapatos combinaríais este vestido con pedrería en los hombros???? Me trae la cabeza loca. Perlas, swarovski, largos, cortos...... Muchas gracias
HolaAlguien sabe si puedo encontrar algún bazar chino en Madrid o alrededores donde puedan vender alpargatas a buen precio???
Hola chicas!! Quiero a preguntaros a ver que regalos especiales vais a hacer el día de vuestra boda a la gente más cercana??? Padrinos, madres, padres, hermanos , abuelos..... Si creamos el debate...
Qué tipo de zapato meteríais a este vestido luso de crepe?????
Hola!Alguien va a hacer el viaje de novios por Nueva Zelanda?? Que coste más o menos estáis calculado?? Que excursiones vais a coger??? Un saludo