Sajazarra, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Alegre, sincera, honesta.
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenas chic@s Alguien sabe dónde podría comprar alpargatas a buen precio para regalar a las invitadas??? Gracias
Hola!Que tal lleváis los preparativos??Yo estoy empezando a ponerme muy nerviosa!! Y aún nos quedan Un saludo a todos
Alguien me puede dar referencias de esta agencia? Os lo agradeceríamos mucho.😌
Hola chicas!! Mañana tengo cita en pronovias!! Algún consejo? Algún vestido que no puedo dejar de mirar??
Hola chicas!!!Alguna sabe si en todas las tiendas de rosa clara, tienen los mismos precios en los vestidos???
Alguien sabe de algún coro, o solo voz y guitarra o piano, algo sencillo para llevar a la iglesia???Os lo agradecería mucho
Sabéis si en rosa clara te venden el velo aunque no compres el vestido en la tienda????
Hola chicas busco a un caricaturista para que me haga 4 dibujos según unas fotos que yo le facilitaría. Sabéis dónde puedo encontrar?????
Pues esas es mi sensación con la boda, no pensé que organizar algo así me iba a suponer un pequeño suplicio. Soy incapaz de decidirme con el vestido. Estoy entre 2. Mi chico parece que no va con el...
Hola chicas!!Alguna sabe qué tipo de ropa interior deberíamos meter a los vestidos de crep???Alguna tienda como recomendación???
Hola chic@s Quería preguntaros si los fotógrafos que habéis contratado os han echo algún tipo de contrato??? O simplemente habéis resecado dejando una señal???
Hola!!!Alguien ha comprado el sello en esta página?? Me gustaría que me dijerais qué tal vuestra experiencia gracias
Que os parecen mis lágrimas!? Las falta nuestro sello!! Opiniones porfi
Hola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????
Hola chicas, Me está costando elegir vestido, poco a poco probándome voy encauzando mis gustos, pero siempre le falta algo o le sobra,... nose si es normal o es que soy muy indecisa. De verdad se...
Hola chicas!! Alguna sabe dónde puedo encontrar una?? Y qué precio puede tener???
Hola chicas!!Me podéis recomendar alguna tienda de novia en Burgos capital!? Muchas gracias a todas
Buenas tardes, Chicas!!! Alguna me puede aconsejar por donde llevar a los invitados mas fiesteros en Haro? Nos estamos planteando alquilar algún resevado, bar o sala, lo q haya para estar todos los...
Deseando recibir el calendario de bodas.net
Alguna recomendación,?,??
Chicas!!!!Hace tiempo vi en internet unos meseros de madera que tenían pegafo una foto de los novios!!!Os pido ayuda por si alguna ve la foto que me lo pase por favor!!! Os lo agradeceríamos...
Hola!!! Alguna pareja esta pensando en destinar el dinero de los detalles de invitados a alguna organización?? Si es así o si sabéis de alguna que participe en esto me gustaría que me dierais...
Hola chicas!! Me podría informar un poco sobre las web de bodas, para q son, como se hacen, para qué sirven....etc
Buenas tardes a tod@s Me podéis aconsejar algún fotografo muy especial que retrate las emociones vividas y no las imágenes ?? Un saludo
Debate creado para conseguir mi medalla de novia¡!