Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Será elegante a la par que minimalista. Flores blancas pequeñitas (baby breath/paniculata/Aligustre, mezcladas con amarillas como las mimosas/Coronilla, y quizás lavanda y lilium) preferiblemente todas de origen silvestre. Manteles blancos sencillos y sillas preferiblente sin cubrir (unas sillas bonitas/sencillas. Un cocktail de bienvenida donde todos los invitados puedan probar un poco de todos los alimentos típicos de la zona. De tarde. La ceremonia será oficiada por un familiar primo de mi padre. El catering correrá a cargo de Bokado. Mi vestido será diseñado exclusivamente por el modisto Gorka Cintero. etc..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlota-y-ivan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
436
Guapiiiis, Quiero que seáis muy sincer@s... Este collar, ¿lo veis apto o no apto para una novia?

Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...

Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...

Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2529 días
Participé en el post de Cris
Hace 2529 días
Participé en el post de Nati
Hace 2529 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración