COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Es mi segunda nupcia y me sigo llevando con mi ex los abogados diciendo que no entendían por qué nos divorciábamos...me sigo hablando con el y mi ex... Ver más
Es mi segunda nupcia y me sigo llevando con mi ex los abogados diciendo que no entendían por qué nos divorciábamos...me sigo hablando con el y mi ex familia política y mi actual familia conoce a sus tíos y sabe que me relaciono por mail etc...sin vernos obvio y lo lleva muy bien. Dicen mis amigas que a mí lo que me gusta es organizar bodas y disfrazarme. Soy muy sociable,empatica y cercana.la otra boda fue de mañana el viernes 30 de abril de 2010,en el ayuntamiento de Alcobendas y casada x el alcalde de alli pudiéndoselo delante de vecinos en una reunión que hubo allí...jj...luego hicimos cena en la finca él hormigal en la sierra norte de Madrid,en el medio hicimos comida con ambas familias y reservamos hotel cerca de la finca.No hicimos mesa presidencial familiar si no de amigos.Cancion de entrada frank Sinatra,cante una canción de Rafael quien nos importa y vals una ranchera la mano De Dios de Luis Alfredo Jiménez...y di de regalo para las mujeres un quemador e incienso.La invitación fue más clásica no tanto para poner nombre ambos padres pero de ese estilo con mapa de la finca .
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Fue por lo civil en la Junta Municipal de Tetuán de mañana.Cocktail y posterior comida en El Pardo en el Restaurante Asador Ricardo.Hice lectura en ceremonia y sorpresa de lectura del sobrino preferido de mi ya marido,6 años El Niño,muy emocionante,además que hacía 15 días que acababa de nacer nuestro sobrino que también vino a la boda.Musica de cocktail de Frank Sinatra.Musica de entrada la película oficial y caballero.Cante al novio la canción de cuando quiero sol de presuntos implicados y el hizo lectura,muy emocionante cuando nombró a su padre fallecido hace 10 años...regalamos puros normales y de chocolate y abanicos a las mujeres.Vino mi tia abuela de 96 años y con Alzheimer de Granada y se echó unos bailes conmigo...jj...ah!!hicimos Candy bar y decoramos mi marido y yo,además de poner una mesa de niños y como era víspera halloween les pusimos caretas en la mesa.ademas compramos vinilo para la tarta de unos novios con un gato en honor a nuestra mascota Motza. E hice tirada de ramo canción de cher TVE shoop shoop y di dos Ramos a dos amigas mías que quieren que sus novios las pidan casarse. Valls la canción de los 4 mosqueteros de rod stewart,brian adams etc... Invitaciones un décimo de lotería Jj y eso es todo amigos como diría bugs bony
El día de mi boda
La verdad es que es mi segunda nupcia y la gente ha sido muy poco participativa... C on deciros que no trajeron arroz ni nada para tirarnos a la salida... Lo bueno de mi ya marido...
Ver mi bodaFotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...
Hola a todas y todos! Me casé el 2 de septiembre y para mi fue una boda de cuento de hadas. Es cierto que siempre salen cosas "mal" o no salen como las habías planeado pero ese día me relajé y lo...
Aquí os dejo el resultado casi final, en los corazones hay que poner los nombres, ya veré que se me ocurre, desde las 5 de la tarde hasta ahora, pero ha merecido la pena. Espero Os guste.
Participé en el debate de RITA
Hace 1210 díasParticipé en el debate de Princess
Hace 1210 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies