Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Me gusta disfrutar de mis amigos y quiero que mi boda sea algo así, nada de compromisos.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Me gusta disfrutar de mis amigos y quiero que mi boda sea algo así, nada de compromisos.
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Me caso en 2017 Buscamos un sitio en la playa en la costa del sol.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodadecarmela
Hola a todas. ¿Alguien conoce a algún oficiante o maestro de ceremonias que domine el español y el alemán, en Madrid? Ya he visto los que se anuncian aquí pero de momento desconocemos si de verdad...
Hola hola! Buscamos un oficiante de ceremonias, si alguien me puede pasar el contacto de alguno le estaré agradecida.
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3518 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Carmela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración