Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Me gusta disfrutar de mis amigos y quiero que mi boda sea algo así, nada de compromisos.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola a todas. ¿Alguien conoce a algún oficiante o maestro de ceremonias que domine el español y el alemán, en Madrid? Ya he visto los que se anuncian aquí pero de momento desconocemos si de verdad...
Hola hola! Buscamos un oficiante de ceremonias, si alguien me puede pasar el contacto de alguno le estaré agradecida.
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO...