Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola queria enseñaros el carro que nos ha llegado hoy,es super comodo y facil de cerrar(con vista a q lo utilicen los abuelos)
Hola chicas!a finales de noviembre nace mi bebé y me gusta el trylogi de inglesina,pero estoy liada pues no se que color elegir.me gusta el vaquero y el beig.cual comprariais vosotras.
Alguien sabe cuanto es el santo de Naiara?m gusta ese nombre pero no se cuando cae el santo
Hola me case el 8 de octubre y ese mismo dia tome la ultima pastilla anticonceptiva xq queremos ser papas.hace 3 dias q cuando me limpio sale flujo rojo intenso,dudo que sea embarazo verdad?
Me compre los zapatos de novia hace unos meses y ahora me estàn grandes!!que puedo hacer?gracias
Hola chicas de cartagena y alrededores.este mes de agosto tengo q hacer el preboda y no se donde!!!el postboda tengo claro q sera en la playa.alguna idea?
Holaa!soy de cartagena y estoy buscando los zapatos.donde los habeis comprado vosotras??esta mañana fui a markas pero no habia mucha cosa
Hola tengo 5 sobrinos.al mayor de 13 años le dare una petición e ira vestido con traje y corbata.con los demás estoy un poco perdida ya q las niñas son mayores y no se como vestirlas,tienen 12 y 8...
Hola chicas!esta tarde mi amiga me ha regalado los pendientes para la boda,son de oro blanco.que os parecen?
Hola chicas!llevo toda la semana buscando mi vestido de novia y hoy lo he encontrado es de aire barcelona.una cosa menos espero que no me entren las dudas!
Alguien sabe donde puedo encontrar unas como estas y no muy caras??
Soy de cartagena y me caso en octubre y estoy empezando a cojer citas en tiendas para empezar a mirar.soy una chica xl,he cogido cita en la alfombra roja y no se donde ir mas xmiedo a que no tengan...
Hola yo siempre he llevado el pelo largo y este verano me lo corté tipo pixie,en diciembre mi chico me pidio matrimonio y ahora no se que me haré en el pelo para la boda que es en octubre.
Estoy echa un lio!no se que dar de detalle a las mujeres.me dais alguna idea algo que no pase de 2euros.
Hola.os escribo para q me deis ideas quiero dar algo práctico q no acabe en un cajón.habia pensado en un corta pizzas.alguna me da otra idea?