Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos... Ver más

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos jardines. Me pidió matrimonio en el mes de Agosto del 2011 en un restaurante precioso de Arenas de San Pedro, se puso de rodillas y me dio un anillo de pedida metido en un cofre antiguo precios ¡Me emocioné!.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4334días 10hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Maquillaje, cuidados especiales y peinado para el día especial!
Carmen en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2011 a las 15:20

Hola me gustaría q me asesorárais como os decidísteis según el traje elegido, en el peinado q pudiera ir mejor con él, el maquillaje q más os gusta y donde puedo encontrar todos estos servicios a un...

Carmen, jueves 24-Nov-11 3 494
Carmen
Creaciones propias!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2011 a las 15:10

Hola chicas, me gustaría saber como puedo crear un libro de firmas personalizado y unos centros para la mesa q el coste de hacerlos yo misma no sea caro y por supuesto sea original. Necesito ideas...

Marina, lunes 21-Nov-11 9 882
Carmen
Como saber si es el vestido de mi boda
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:15

¿Como se sabe que es el vestido con el cual te quieres casar el día de tu boda? Cuales son los sitios a la vez q económicos donde no os hayan dado ningún problema a la hora...

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 30 1.604

Grupos generales

Inspiración