Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos... Ver más

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos jardines. Me pidió matrimonio en el mes de Agosto del 2011 en un restaurante precioso de Arenas de San Pedro, se puso de rodillas y me dio un anillo de pedida metido en un cofre antiguo precios ¡Me emocioné!.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4245días 6hrs
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
Carmen
Recién casados!!!
Carmen, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:03

Chicas os mando una foto calentita de nuestra boda!!!. Cuando vaya teniendo más os las voy poniendo.

Noe., jueves 20-Sep-12 38
Crisapi
A 11 días de la boda, esto no me puede pasar...
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 21:24

Es una tontería, hay cosas más importantes... Pero a 11 días, me sale un herpes labial y tengo medio labio hinchado, ya me veo el día con esto así

Crisapi, lunes 23-Jul-12 42
Carmen
A 16 días de la boda!!!
Carmen, El 19 de Julio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, la verdad es que estoy muy nerviosa por el felíz acontecimiento que me espera en dos semanas ( por fin llega el gran día, ¡ Me caso! ); pero estoy muy apenada y triste, pues en dos días...

Gema, sábado 28-Jul-12 27
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Jomar
Tratamientos faciales
Jomar, El 3 de Febrero de 2011 a las 19:41

Hola chicas, una amiga me ha comentado que antes de su boda se hizo un tratamiento facial, de limpieza e hidratación. Yo la verdad es que no había pensado en el tema. ¿Alguien se...

Helena, miércoles 17-Sep-14 28
Lydia
Última prueba maquillaje, peinado y vestido!!!
Lydia, El 13 de Julio de 2012 a las 21:06

Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado...

Eliblanco, martes 4-Sep-12 55
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
O
Todas habeis tenido pedida de mano?????
Olga, El 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que...

Sonia, martes 12-Sep-17 76
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Nayra
Uñas postizas de gel o porcelana!!!!
Nayra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:08

Hola chias tengo una duda , mi boda sera dentro de muy muy poquito y por supuesto me he dejado creecer las uñas de las manos pero por desgracia por los nervios me las he mordido jjijijiji y no me van...

Vanesa, domingo 15-Jul-12 25
Carmen
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Madrid
Carmen, El 8 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola chicas, me presento: me caso el 4 de agosto en la iglesia del pueblo de Torrejón de Ardóz y luego lo vamos a celebrar en Recas en el complejo "Bodas París", me gustaría que compartiéramos...

Marta, jueves 3-Dic-15 7
Carmen
Mi creación de cesta para alfileres!!!
Carmen, El 6 de Junio de 2012 a las 16:03

Carmen, domingo 8-Jul-12 33
E
Mi prueba de maquillaje + peluqueria
Estela, El 24 de Junio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...

Mensi, lunes 9-Jul-12 74
Raquel
Peinado pelo largo
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:10

Hola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero...

Pitufina, lunes 4-Ago-14 38
Patricia
Que maquillaje queda bien con este traje y este peinado
Patricia, El 3 de Julio de 2012 a las 23:50

Elena, miércoles 18-Jul-12 18
S
1ª toma contacto peluqueria
Silvia, El 3 de Julio de 2012 a las 22:03

Bueno otra vez os pido consejo esta tarde he estado en la pelu haciendome una prueba para ir haciendome una idea para poder coger los complementos del pelo. como siempre y con lo indecisa que soy pues...

Estela, domingo 8-Jul-12 53
PATRICIA
Mi peinado!!! espero que os guste :)
PATRICIA, El 17 de Junio de 2012 a las 00:07

Chicas hoy he elegido mi recogido, jooo a mi me encanta me parece que me hace una cara muy bonita ( a pesar de tenerla muy redonda...) pero claro luego mi padre y mi abuela no han puesto muy buena...

Raquel, jueves 23-Ago-12 68
Patricia
Colección alma novias 2013(2ª parte)
Patricia, El 4 de Julio de 2012 a las 13:23

Aqui os sigo poniendo modelos!!!!

Beatriz, domingo 8-Jul-12 13
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56
Raquel
Foto despues de la fiesta
Raquel, El 28 de Junio de 2012 a las 18:27

Hola chicas!! he estado buscando un debate similar, pero al no encontrarlo voy a crear este. Me acabo de cruzar con una foto de nuestra boda que ya hace un año y es la ultima foto de la noche de boda....

Saratinez, martes 4-Sep-12 49
Que Nervios!!
¿le pondriais velo a este semirecogido?
Que Nervios!!, El 1 de Julio de 2012 a las 13:59

Tengo pensado hacerme un semirecogido ladeado como el de la foto, pero con una flor natural no con las plumas que aparecen en la foto. ¿Le pondriais velo? ¿como se lo pondriais? Es que no me van...

Yessica, lunes 16-Jul-12 35
Sol.
Prueba de peinado y maquillaje... decidido!!!
Sol., El 3 de Julio de 2012 a las 01:44

Pues eso chicas hoy fui a la prueba de peinado y maquillaje!!! y me encanta!!! los ojos van a juego con todo de la boda... y con mi ramo que es moradito!!! a ver que opinais!!!

Beatriz, miércoles 4-Jul-12 41
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
PATRICIA
Ayuda rayos uva!!!
PATRICIA, El 29 de Junio de 2012 a las 12:59

Chicas llevo seis sesiones y ya estoy morena, hasta ahi todo bien, el problema es que al ponerme las gafas dichosas (que he leido en todos los lados que es super importante ponerselas) veo que en la...

Carmen, martes 3-Jul-12 10
Marisol
Despues de pensarlo este sera my peinado
Marisol, El 28 de Junio de 2012 a las 15:48

Hola chicas hace mas o menos 1 mes os puse varios peinados y des pues de pensarlo mucho decidi hacerme este espero que os guste me queda nada y quiero que seais sinceras

Dan, miércoles 11-Jul-12 53
Carmen
Prueba del vestido
Carmen, El 30 de Junio de 2012 a las 11:16

Marta, sábado 30-Jun-12 1 404
Carmen
Semirecogido!!!
Carmen, El 26 de Junio de 2012 a las 14:30

Chicas el viernes tengo la prueba de maquillaje y peinado y todavía no se que hacerme en el pelo uffff Lo tengo largo, capeado hasta la cintura y con flequillo. Que semirecogido me aconsejáis? Me...

Cristina, martes 1-Sep-15 33
Carmen
Prendido para novio y padrino
Carmen, El 10 de Junio de 2012 a las 10:45

Hola chicas, mi ramo quiero que sea con flores malvas, y he comprado los prendidos que van a llevar el padrino y mi chico el día B: ¿que os parecen? Son de flores artificiales, pues en pleno agosto no...

Vanesa, sábado 30-Jun-12 18

Grupos generales

Inspiración