Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos... Ver más

Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos jardines. Me pidió matrimonio en el mes de Agosto del 2011 en un restaurante precioso de Arenas de San Pedro, se puso de rodillas y me dio un anillo de pedida metido en un cofre antiguo precios ¡Me emocioné!.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4245días 6hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4140 días

que boda mas cosmopolita ,,,,,,,

Noe. comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Q tal salió todo en Bodas parís? a mi me fué genial!! :-)

Ver más

Grupos generales

Inspiración