Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola!!!! Ya me casé pero ahora nos toca hacernos las fotos de posibles. Queremos hacerlas en dos partes, una por el casco antiguo y la otra por el campo. Sabéis de algún sitio bonito????? Ahora que...
Estoy pidiendo presupuestos para irnos a Tailandia de viaje de novios y el más barato que nos han dado es en directia travel, alguien ha hecho algún viaje con ellos??? No sé si es de fiar. Gracias!!!
Hola!!!! Voy a empezar con lo último que me queda ya!! He comprado un marco de corcho con una forma muy bonita para que la gente se eche fotos pero no sé cómo pintarlo, con spray o brocha.....alguien...
Hola!!!! Voy a hacer mi propio Candy bar y necesito ir ya a comprar las.chuches.....donde me recomendáis?? Confisur o Moyano?? No sé cuál es más barato. Gracias!?!!
Aún estoy en las nubes y recordando!! El sábado fue mi gran despedida. Vinieron a recogerme a las 11:00 a mi casa con un súper cartel y entrando a mi casa gritando "Carmen se casa"". Al abrir...
Hace poco escribí un debate para recoger ideas de cómo hacer mis conos musicales en plan rústico y después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin los tengo!!! Me encanta el resultado!
Holaaa hoy he estado en ale hop y me he encontrado con este precioso cartel luminoso para ponerlo en la mesa del Candy bar, por si a alguien le interesa cuesta 15€ y es grandecito.
Hola!!!!!! Alguien ha comprado gemelos personalizados en esta página?? Tiene buena pinta pero necesito leer comentarios. Gracias !!!!!
Holaaa!!!!! Os quería hacer auna pregunta a la gente que se case por lo civil.......cuando os vais a entregar los anillos?? Cuando vayáis a firmar al registro o cuando celebréis la boda con la...
Hola a todos!!!! Sabéis dónde puedo encontrar el papel de los conos de la foto??? Es como envejecido o vintage, es que no me gustan las partituras en folio blanco. Gracias!!!!!
Hola!!! Quería compartir nuestra alegría con vosotros, y es que ayer se presentaron mis suegro en nuestra casa y nos dieron una gran noticia.......nos regalan el viaje de novios !!!!! Nosotros no...
Holaaa aquí estoy de nuevo!!!! Necesito que me digáis si alguna o alguno habéis pedido las instalaciones por aquí. A Nosotros nos gusta esta!!
Hola!!! Al final he conseguido compra el papel Kraft de 280g en Amazon para hacer mis pai pais, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál sería el tamaño ideal para hacerlos. Alguna habéis...
Hola!!!! Me estoy viviendo loca buscando papel Kraft de 280_300g. Sabéis dónde puedo pedirlo que salga económico?? Gracias!!!
Hola!!!! Ya tengo otra cosita, os mando una foto del cartel que llevará uno de los pajes que llevaré en mi boda. Os preguntaréis que de donde la he comprado y os diré que la he hecho yo!!!!! Y solo...
Aquí estoy otra vez yo dando el pestiñazo con las invitaciones jajajajaja. Al final hemos decidido que no queremos poner foto en la invitación y buscando cosita nos han gustado mucho las invitaciones...
Holaaa ya estoy aquí de nuevo. Tal y como dice el anunciado no sé a quién pedir mi sello para la boda. Os he leído y hay varios sitios para pedirlos. Quería que me recomendarais el mejor! Calidad...
Hola a todas!!! Me gustaría saber qué opináis sobre los alfileres de novia. No sé si repartirlos en la ceremonia porque creo que eso ya no se lleva... Qué opináis?
Hola a todas!! Os comento, la semana que viene abro mi expediente matrimonial y no se si tengo que pedir cita. Alguna sabe el teléfono para preguntar?? Gracias!!
Hola!!!! Me encanta la paniculata y quiero ponerla como decoración del jardín en el que me caso. Os quería preguntar si alguna las habéis comprado ya y más o menos el precio, quería en gran cantidad....
Hola!!!! Me gustaría me que ayudarais aconsejandome floristerías en Córdoba para pedir presupuesto para mí ramo. Que no sean muy caras claro está pero que trabajen bien. Gracias!!!!
Hola!!! Alguien sabe si tengo que pedir cita.previa en Córdoba para entregar la documentación para comenzar la tramitación??? Gracias!!!
Hola!!!!! Pensando y pensando cómo hacer mi propio cartel de boda e indagando mucho....hoy me he encontrado con esto!!!!! Producto para transferir imágenes. Se trata de un producto que es como cola...
Hola!! Me gustaría que me dierais idea de dónde y cómo colocar los conos con el arroz dentro.....no me gusta nada de lo que he visto por internet. Gracias!!!!
Hola!! Alguna me puede decir como subir fotos desde la aplicación de mi movil cuando haga una publicación??? Me estoy volviendo loca jajsjsjj
Hola!!! Os escribo porque estoy muy ilusionada porque mañana iré a comprarme mi primer regalo, bueno en realidad es el segundo ya que el primero fue la agenda de bodas. Iré a comprarme mi camisón!!!...
Hola!!! Cuando entregas todos los papeles para iniciar la tramitación, te pone que donde quieres casarte. Y mi duda es la siguiente, que diferencia hay entre el registro y el ayuntamiento.....si...
Hola a tod@s!!! Estoy buscando como loca donde comprar nuestros nombres en corcho o bienvenidos a nuestra boda también en corcho. Algun@ sabe donde puedo encontrarlo ?? Si es baratito mucho mejor. En...
Hola a todas!! Mi vestido tiene la espalda muy baja y además yo tengo el pelo muy largo. No sé si hacerme recogido bajo, alto o trenza. Lo único que tengo claro es que no lo vi a llevar suelto ni...
Hola a todas!!! Ya tengo mi vestido reservado!!! Es precioso pero el problema es que tiene la espalda muy baja. Sujetador no voy a llevar porque lleva cascos de sujeción pero me gustaría llevar alguna...