Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2183días 1hrs
Carmen
Fotos posboda
Carmen, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:25

Hola!!!! Ya me casé pero ahora nos toca hacernos las fotos de posibles. Queremos hacerlas en dos partes, una por el casco antiguo y la otra por el campo. Sabéis de algún sitio bonito????? Ahora que...

Amelia, martes 18-Sep-18 3 69
Gemma
Sujetar cola
Gemma, El 29 de Junio de 2018 a las 13:44

Hola!!! Donde habeis comprado el broche o imperdible para sujetar la cola del vestido???gracias a todas!!

Gemma, martes 10-Jul-18 39
Bere
Tailandia julio 2018!!!
Bere, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:24

Holaaaaa!!! Pues siii! Nos hemos decidido x tailandia!!! Alguienque se vaya en julio como nosotros??? Vamos del 9 al 19!! A ver si nos vemos x alli 👏🏻👏🏻👏🏻

Rosana, sábado 30-Jun-18 32
Mayra
Tailandia 9 de julio!
Mayra, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:01

Hola! alguna pareja que viaje ah Tailandia el 9 de julio desde Madrid? Nosotros somos de Mallorca.

Carmen, martes 12-Jun-18 19
Jeni
Soy la única?? 🙁
Jeni, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:49

Hola!! Últimamente me estoy dando cuenta de que se me pasan los dias volando. Me quedan para ser exactos 20 días para la boda y siento miedo y preocupación por el tema. Ya hasta me sienta un poco mal...

Olga, domingo 27-May-18 21
Carmen
Marco photocall
Carmen, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola!!!! Voy a empezar con lo último que me queda ya!! He comprado un marco de corcho con una forma muy bonita para que la gente se eche fotos pero no sé cómo pintarlo, con spray o brocha.....alguien...

Andrea, viernes 25-May-18 12
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Carmen
Confisur o Moyano?
Carmen, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:26

Hola!!!! Voy a hacer mi propio Candy bar y necesito ir ya a comprar las.chuches.....donde me recomendáis?? Confisur o Moyano?? No sé cuál es más barato. Gracias!?!!

Carmen, domingo 20-May-18 3
M
37 días y esta semana la estoy pasando muy agobiada!🙈😲👰💍⏳
Mr&mrs♡, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:59

Hola chic@s!! No se si les habra pasado seguramente cuando se va acercando la boda, pues mas nervios entran. Pero ultimametr yo tengo todo lo grande, los detalles, y demas, solo estoy pues envolviendo...

María, lunes 21-May-18 41
A
Recena si o no
Anna34, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:31

Hola la chicas os pongo en situación, Mi boda será de tarde, tenemos un cóctel y luego la cena con marisco, pescado,sorbete,carne postre. Además pondremos un Candy bar , para la barra libre y el...

Oscar, domingo 13-May-18 41
Maria
Error en las invitaciones
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:36

Buenos días a todos y todas!! Esta semana nos llegaron las invitaciones y hay un error que encima ha sido fallo nuestro jeje. Mi novio no se dio cuenta y yo si y ahora no se que hacer. En las...

Vanesa, lunes 7-May-18 61
M
Despedida vergonzosa
María, El 28 de Abril de 2018 a las 00:50

Chicas el otro día cree un grupo con mis amigas y familia de mi chico y mi mejor amiga es quien quiero que me organice la despedida pq es quien mejor me conoce, y sabe que no soy fiestera y prefiero...

Sylvia, sábado 2-Jun-18 45
Carmen
Mi despedida!! Super feliz!
Carmen, El 30 de Abril de 2018 a las 15:54

Aún estoy en las nubes y recordando!! El sábado fue mi gran despedida. Vinieron a recogerme a las 11:00 a mi casa con un súper cartel y entrando a mi casa gritando "Carmen se casa"". Al abrir...

Noelia, lunes 30-Abr-18 12
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
María José
Pintar cajas madera!!
María José, El 29 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 16
Vanessa
Bajonazo 😔
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 19:23

Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...

Tamara, viernes 20-Abr-18 162
Amanda
Mis lagrimas y cubre tacones!!!
Amanda, El 20 de Abril de 2018 a las 00:55

Hola comu!!! Xfin llegaron mis cubre tacones y mis lagrimas de felicidad!!! Mi chico y yo nos pusimos mano a mano y las terminamos!!! pues bien ahora vengo a enseñaros el resultado y a contaros mis...

Sheila, sábado 21-Abr-18 30
Anna
pai pai
Anna, El 17 de Abril de 2018 a las 22:15

Hola chicas como están? Mira estoy mirando de hacerme yo los pai paires, tengo el diseño pero que tipo de papel puedo utilizar? De cuantos gramos debe de ser? Gracias.

Cris, miércoles 18-Abr-18 12
Pili
Cucuruchos de arroz hecho a mano
Pili, El 18 de Abril de 2018 a las 09:40

Hola aqui os dejo mis cucuruchos de arroz hechos totalmente a mano! Yo los veo monisimos q os parecen?? Utilice papel kraft del chino y encima el papel blanco q se le pone a las tartas, el lacito es...

Elena Vélez, miércoles 18-Abr-18 18
Alba
Tailandia en julio?
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:21

Hola! Aquí una novia del 7 de julio. Estamos pensando ir de una de miel a Tailandia, tiene todo que buscamos. Mi miedo es el tiempo... El famoso monzón. Parece que es época de monzón aunque no muy...

Almu, viernes 1-Feb-19 34
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Carmen
Mis conos!!!
Carmen, El 16 de Abril de 2018 a las 21:53

Hace poco escribí un debate para recoger ideas de cómo hacer mis conos musicales en plan rústico y después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin los tengo!!! Me encanta el resultado!

Amaia, miércoles 18-Abr-18 25
Karmen
Bengalas
Karmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:32

Buenos días!! Había pensado, aunque la boda sea de día, poner un tarrito de bengalas en cada mesa o todas en un mueble decorado seguido de un mensaje en alguna pizarra que ponga: "Encenderme a la hora...

Jesús, sábado 23-Nov-19 119 1
Belén
¿ Cómo surgió ese amor?
Belén, El 15 de Abril de 2018 a las 15:21

Soy una bobona romántica y me gusta mucho escuchar cómo se conoce la gente que se enamora. Mi primer marido era mi mejor amigo. Ahora, mi pareja, le conocí un fin de año. Nos presentaron amigos...

Ar27, lunes 16-Abr-18 33
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Carmen
Agencia directia travel
Carmen, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:09

Estoy pidiendo presupuestos para irnos a Tailandia de viaje de novios y el más barato que nos han dado es en directia travel, alguien ha hecho algún viaje con ellos??? No sé si es de fiar. Gracias!!!

Whitedream, lunes 16-Jul-18 10
Anna
Como será vuestro Ramo 💐
Anna, El 11 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los...

Miriam, miércoles 2-May-18 25

Grupos generales

Inspiración