Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1286días 22hrs
Carmen
No sé qué hacer respecto a la boda
Carmen, El 5 de Agosto de 2020 a las 03:01

Mi boda era el 25 de abril y evidentemente tuve que aplazarla, en ese momento pensé que septiembre sería un buen mes y estaría la cosa más controlada respecto al Covid y cambiamos la fecha al 19 de...

Vera, martes 18-Ago-20 34
Carmen
Tienda vestido novia y COVID-19
Carmen, El 12 de Abril de 2020 a las 16:37

Hola a tod@s. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar. Por que la verdad que me parece una falta de profesionalidad increíble. Mi boda estaba prevista para el 25 de abril. A finales...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 12 1
Gabrianny
Cambio de fecha por Covid19 y cambio de precio de proveedores!
Gabrianny, El 7 de Abril de 2020 a las 18:47

Hola chicas! las pongo un poco en contexto de mi situación.... Nuestra boda era el 24 de abril, pero devido al coronavirus nos vimos en la obligación de aplazar la fecha para octubre, que se supone...

Gabrianny, viernes 10-Abr-20 21
Carmen
Y cuando solo quedaban 30 días...
Carmen, El 25 de Marzo de 2020 a las 23:45

Hace días que no entro por aquí, es esa sensación de estar a días y ahora a empezar de nuevo a restar. Hoy estaría a un mes de mi boda y ya hace días que decidimos aplazarla. En principio pensamos en...

Yolanda, domingo 29-Mar-20 18
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
Y
No encuentro vestido de mi talla😪😪😪sos Lleida/Zaragoza/Barcelona/Tarragona
Yolanda, El 7 de Marzo de 2020 a las 23:25

SOS. No hay tallas para chicas rellenitas. Hoy he ido ilusionada #beautiful bridge. En Tarragona, soy de Lleida.Gasto una 48-50-52. Me dan una tablet y me dicen que elija los que me gusta.Solo son...

Judit, martes 1-Dic-20 26 1
Carmen
Bolas encaminadas
Carmen, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:14

Ya hice unas flores de prueba a ver que tal quedan con las bolas y estoy contenta con el resultado. Les pongo unas fotitos que hice a modo de prueba para ver el efecto visual. Hice dos tamaños de...

Tati, miércoles 1-Abr-20 18 369 3
Carmen
Bolas de trapillo listas.
Carmen, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:38

Buenos días chic@s. El domingo fue día de manualidades y entre ellas estaban las bolas de trapillo. Muchas me dijeron que quería ver el el resultado... Pues aquí está. Este es el modo en que se...

Laura, jueves 5-Mar-20 48 15
Cinthya
Mi peinado
Cinthya, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:09

Chiks!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje, estoy encantada llevaré un 2 por uno en la ceremonia un recogido y luego en el baile un semi recogido ☺️☺️☺️

Noelia, jueves 5-Mar-20 41 5
S
Días en el trabajo
Sandra, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:00

Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras...

Maria, miércoles 4-Mar-20 35
Fatima
Cuál os gusta más
Fatima, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:45

A este le pondría algo de verde y las flores mezcladas no así. Y a este le quitaría algo de rosa y le pondría blanco. La decoración será en tonos blanco, rosa claro y verde

Diana, lunes 9-Mar-20 52
Alfonso
Recomendación por privado
Alfonso, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:35

Hola a tod@s, Necesito vuestra opinión para saber si os pondríais prendido con traje si este ya lleva pañuelo. Os puedo enviar enlace a la foto del traje que llevaré. No lo puedo publicar aquí por...

ROLANDO, martes 3-Mar-20 77
Carmen
Llegó la hora de ponerse manos a la obra
Carmen, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:21

Estoy a 54 días del Gran día y ya es el momento de materializar ideas. 1. Flores de atlas 2. Barcos y aviones de atlas. Esta es la idea 3. He cambiado el color de lo que usaremos para poner los...

Nina, martes 3-Mar-20 28 2
Anais
Tutorial para hacer peonías de papel crepé
Anais, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:25

¡Hola comu! Me alegra mucho que os hayan gustado tanto las flores he ido haciendo para la boda. Y algunos me han preguntado por la plantilla que he utilizado... pero no sigo una plantilla, si no que...

Anais, martes 3-Mar-20 46 27
M
¿Cuántos os probasteis?
Marta, El 1 de Marzo de 2020 a las 15:42

Me gustaría saber cuántos aproximadamente os probasteis (independientemente de que luego os quedaseis con el primero). Es que me da miedo verme presionada a elegir algo rápido, aunque quede...

Virginia, lunes 2-Mar-20 39
M
Rincón de zapatillas
Marina, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:50

Estaba buscando alpargatas para que las chicas se cambiarán los zapatos si se cansan de los tacones, pero me ha surgido una duda...se ponen solo para las chicas o también se ponen para los chicos??? ...

Sandra, lunes 2-Mar-20 17
Blanca
Tarta nupcial
Blanca, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:07

Holaa a tod@s!! Tengo un cacao con el tema tarta.. Ya que cada persona va a tener su postre individual y la chica del banquete me ha dicho que mire las de corcho que las hacen algunas con goma Eva y...

Meme, sábado 7-Mar-20 37
Lmc
Presentacion pulseras luminosas
Lmc, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:15

Q opcion sera mejor? 1. Ponerlas todas juntas en un bote y con una pizzarra q ponga Ilumina nuestro baile y las instrucciones 2. Repartirlas una a una a cada invitado con la etiqueta en cada barita

Nina, martes 3-Mar-20 23 1
Anais
Haciendo las flores de mi boda
Anais, El 29 de Febrero de 2020 a las 19:04

¡Hola comu! Algunos sabréis que me gusta ahorrar hasta el último céntimo posible, y que además me encantan las manualidades. Pues bien... viendo lo cara que sale la decoración floral, ramos, prendidos...

Anais, jueves 2-Abr-20 61 1
N
Hecho a mano
Natàlia, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:06

Nunca se me han dado bien las manualidades pero para ahorrar un pelin me decidi a provar y creo que ni tan mal verdad!? Aon detalles para las proximas novias k sera mi prima i unos amigos.

Natàlia, lunes 2-Mar-20 20
M
Peonías
Marcos, El 1 de Marzo de 2020 a las 16:43

Creo que lo estoy consiguiendo .... jajajs

Marcos, lunes 2-Mar-20 19
M
Flores de papel
Marcos, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:43

Buenas tardes grupo!!!!! Después de mirar precios de flores grandes para decorar las letras, en este caso M&O me e atrevido a hacerlas yo mismo en los colores de la boda !!! Las flores están por...

Marcos, martes 10-Mar-20 48 1
Lorena
Mi peinado
Lorena, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión

Maribel, lunes 9-Mar-20 169 4
Itziar
Boda muy pocos invitados... Merece la pena hacer ciertas cosas?...
Itziar, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:19

Hola Buenos días a tod@s, mi gran duda es la siguiente, nuestra boda es de 15 invitados porque no queremos invertir mucho dinero (de la otra manera seríamos unos 150) solo seremos la familia más...

María, sábado 7-Mar-20 51
Irene
Ya tengo mis pendientes y mi pulsera!
Irene, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:04

Hola comu! Como dice el titulo del debate, hoy he recibido mis pendientes y mi pulsera. Las pedí online y estaba con cierto miedito por que nunca sabes que te va a llegar, pero por el precio que me...

Irene, viernes 28-Feb-20 40
Lara
Ya están aquí los zapatos
Lara, El 19 de Febrero de 2020 a las 15:14

Buenas tardes! Escribo para compartir mi alegría. He recibido hoy mis zapatos de novia, me tenían loca desde hace meses pero estaban agotadisimos. Os gustan tanto como a mi?

Cristina, sábado 21-Mar-20 73
Joana
Alianzas
Joana, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:10

Estoy buscando alianzas que no sean las "tradicionales". He encontrado varias ideas interesantes en Internet pero no consigo encontrar donde pedirlas y/o comprarlas (os pongo foto, así se entiende...

Raquel, lunes 2-Mar-20 18

Grupos generales

Inspiración