Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Buenas a todas ...me caso en Julio y aún no tengo buscado tarta...alguna se ha casado en Aguas del Pino?? Donde encargasteis la tarta?? Necesito vuestras recomendaciones..un saludo a tod@s
Hola a todas me caso el 15 de Julio y estoy miy blanquita de no poder ir a la playa por el tiempo...por motivos laborales solo puedo ir los domingos y tampoco acompañan...alguna que se este dando...
Me quedan los zapatos....no busco unos muy muy caros..sabeis de tiendas más económicas que no pasen de 100€
Buenas noches a todas me casi el 15 de Julio aún ni tengo los zapatos..me han hablado de varios sitios pero se me sale de presupuesto..alguien me puede ayudar,?busco zapatos económicos ..gracias
Hola buenos días a todasOs cuento me caso a último de febrero por lo civil mi gran ilusión era hacerlo en un salón donde me pusieran las sillas blancas y la mesa adornada para firmar.Para mí mala...
Hola a tod@s con suerte ya hemos escogido el sitio donde celebraremos la boda civil .Ahora buscamos concejal que nos case..Lo queremos celebrar un domingo para que así todos nuestros invitados no les...