Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2018

2845días 23hrs
E
Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...

Paula, sábado 22-Abr-23 361
E
Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?

Paula, sábado 22-Abr-23 360
E
Estos zapatos: ¿Te encantan o te decepcionan?

Hola guapis!! Turno de los zapatos... Estos, ¿te encantan o te decepcionan? *** Sigue aquí >> Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Paula, sábado 22-Abr-23 354
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
Alba
GRATIS para tu boda: pegatinas, banderines, ¡y mucho más!
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejas! Ha llegado el gran momento, ha llegado la hora de que tod@s aquellos que no llegasteis a tiempo de conseguir uno de nuestro regalitos descargables tengáis la oportunidad de...

Sheila, martes 15-Mar-22 190
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Carmen
Tartas de boda en Aguas del Pino en Julio
Carmen, El 8 de Abril de 2018 a las 00:36

Buenas a todas ...me caso en Julio y aún no tengo buscado tarta...alguna se ha casado en Aguas del Pino?? Donde encargasteis la tarta?? Necesito vuestras recomendaciones..un saludo a tod@s

Maribel, jueves 7-Jun-18 13
Carmen
Rayos uva huelva
Carmen, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:47

Hola a todas me caso el 15 de Julio y estoy miy blanquita de no poder ir a la playa por el tiempo...por motivos laborales solo puedo ir los domingos y tampoco acompañan...alguna que se este dando...

Carmen, martes 22-May-18 1 239
Marina
Pulseras de azahar
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 10:00

Hola chicas!! el otro día me preguntaron por las pulsera de azahar y me quedé a cuadros!!! resulta que antiguamente, cuando las mujeres no podían comprarse un vestido de novia se...

Carmen, martes 27-Mar-18 11
Vanesa y Borja
Zapateria!!!!por favor
Vanesa y Borja, El 14 de diciembre de 2017 a las 16:07

Donde puedo ir?? He ido a membur,saavedra y corte ingles.sabeis alguna zapateria mas????????os gusta este zapato es el unico que he encontrado,el que me encantaba no habia mi num

Vanesa y Borja, lunes 23-Abr-18 7
L
Novias del 2018
Lucia, El 11 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola chicaas!! Me gustaria conocer a las novias que se casan como yo en el 2018 y poder compartir vivencias juntas si os apetece, tambien ir diciendo como lo llevais y si teneis ya alguna idea! os...

Sandra, lunes 23-Abr-18 196
Vanesa y Borja
Novias de Huelva 2018
Vanesa y Borja, El 11 de diciembre de 2017 a las 15:12

Si quereis participar en un postboda en Huelva todas las chicas de este año podriamos hacerlo por aqui.cuando termine el año.ya se ha hecho en otras ciudades..que os parece?

Vanesa y Borja, jueves 6-Sep-18 31
Carmen
Ayudaaaa Zapatos de novia en Julio
Carmen, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:29

Me quedan los zapatos....no busco unos muy muy caros..sabeis de tiendas más económicas que no pasen de 100€

Sandra, jueves 22-Mar-18 6
Carmen
Zapatos de novia en Julio
Carmen, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:59

Buenas noches a todas me casi el 15 de Julio aún ni tengo los zapatos..me han hablado de varios sitios pero se me sale de presupuesto..alguien me puede ayudar,?busco zapatos económicos ..gracias

Cris, jueves 15-Mar-18 1 40
Carmen
Somos 52 invitados
Carmen, El 28 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola buenos días a todasOs cuento me caso a último de febrero por lo civil mi gran ilusión era hacerlo en un salón donde me pusieran las sillas blancas y la mesa adornada para firmar.Para mí mala...

Carmen, jueves 10-Ago-17 11
Carmen
Concejal en el mismo huelva un domingo 😐
Carmen, El 29 de Julio de 2017 a las 13:57

Hola a tod@s con suerte ya hemos escogido el sitio donde celebraremos la boda civil .Ahora buscamos concejal que nos case..Lo queremos celebrar un domingo para que así todos nuestros invitados no les...

Carmen, martes 1-Ago-17 2
Yomi
Ramo.
Yomi, El 25 de Julio de 2017 a las 09:02

Holiii, necesito opiniones del ramo, hay uno que me encanta, qie es el primero, pero como lo quiero seco no se si se podra hacer ,y el de rosas si fuera mas juntitos estaria mejor...que opinais?? Cuál...

Beatriz, lunes 26-Nov-18 227

Grupos generales

Inspiración