Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Buenas a toda la comunidad!!! Me gustaría regalar en la boda aceite. Creo que es un detalle que siempre lo pueden aprovechar los invitados y muy neutral. Ahora bien..... ¿me podéis recomendar alguna...

Hola chicas, ando liada buscando catering para la boda. Eso de decidirte sin haber asistido previamente a ninguna boda anteriormente es complicaillo. ¿me podeis dar alguna idea de los siguientes...

Hola! Es uno de los sitios que más nos gusta...¿alguién ha asistido alguna boda de noche allí? Tenemos algunas dudas como el que sea banquete y barra libre en el mismo lugar quedaría bien. ¿no se verá...

Hola!!! Vivo en Córdoba pero soy asturiana. Me gustaría contratar un dúo de gaitas para la salida de la Iglesia o bien para la entrada de los novios en el banquete, (aún no lo he decidido) He estado...

¿Alguien conoce cómo se tramita? Me gustaría informarme así como de algún abogado en Córdoba, que lo formalice, precio.... Besos CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable...

EStoy a punto de decidirme por el estilista que de el broche final a ese día tan especial. ¿alguien me puede recomendar alguno en especial? Estoy entre Mac, Hair Story... un poco de ayudita please! ...

¿Alguien me recomienda un circuito en especial para hacer en Thailandia??

Hola comunidad!! Me caso en mayo de 2014 y me han recomendado que busque ya el grupo que actuará en mi boda.... Me gustan los grupos que entonen canciones así de los 80....los clásicos que a todos nos...

Hola chicas!!! Me caso el 17 de Mayo de 2014 y me gustaría hacerme una lista con todo lo necesario e ir marcando los tiempos. El banquete ya lo tengo reservado. Será cena con Catering Doña Carmen. En...

Alguien ha asisitido alguna boda en el Palacio de Congresos? Está frente a la Mezquita y el lugar es precioso. He oído que se puede alquilar para el banquete...es una opción muy buena y poco vista....