Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018

Tengo 25 años, vivo en malaga, me encanta los animales, soy auxiliar de veterinaria.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2095días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Dudas... estar de intérprete?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola chicas!! os comento, tengo varios amigos sordos, y en los eventos y bodas siempre estoy de intérprete y pensé en mi boda de poner a una intérprete para ellos, pero uno de los chicos sordos (que...

Juan, jueves 18-Abr-19 59 580
Carmen
Destino: punta cana 😍
Carmen en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:20

Holiiii! Después de visitar varias agencias, una amiga mía me recomendó viajes carrefour, y la verdad es el mejor, nos asesoraron muy bien, le enseñamos las ofertas que nos dieron en otras agencias y...

Debora, miércoles 21-Nov-18 11 208
Carmen
Invitaciones!
Carmen en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...

Barbara, domingo 13-May-18 44 890
Carmen
Parte de las tarjetas de invitación
Carmen en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 15:22

Para mi, mi perra es mi hija (llámame loca, pero es cierto) es una más de la familia. Y queremos que salga en la invitación, he estado cortando madera, para colgárselo a ella, todavía no está...

Carmen, sábado 21-Abr-18 47 601
Carmen
ya tengo mis zapatos 👠
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 23:53

Holiiii!! Estoy demasiado contenta, por fin he encontrado mis zapatos, llevo ya tiempo buscando, os cuento un poco. Me caso en una finca y es todo de césped. Si me compraba unos tacones normales podía...

Carmen, viernes 20-Abr-18 43 909
Carmen
Para la tarta!
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:24

Holiiiii comu! Tengo una duda, he encontrado dos figuras para la tarta, las dos nos identifica. Mi prometido es ingeniero de software, y está siempre con el ordenador y también jugando a los vídeos...

Estera, viernes 6-Abr-18 207 2.434
Carmen
Copas terminadas!!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:02

Holiiii!! Muchos de vuestros comentarios era que cuando terminara la copa de la novia que lo suba! Hoy encontré permanente blanco así que nada me puse mano a la obra. Os dejo fotos a ver si os gusta ...

Eli, martes 6-Mar-18 23 600
Carmen
Copas de los novios
Carmen en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:43

Holiii!! Acabo de terminar la copa de mi prometido, ahora me queda terminar mi copa, dejo una foto de como me quedo, nos gusta mucho la música así que los dibujos está hecho de notas musicales. Os...

Eva, domingo 4-Mar-18 79 1.006
Carmen
Boletos...?
Carmen en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:13

Holaa! He contratado a dos proveedores, y en uno ya me dieron los 10 boletos pero el otro me sale que lo tengo contratado y no he recibido los boletos... ha alguien le ha pasado lo mismo ?

Maricé, viernes 2-Mar-18 6 145
Carmen
Invitaciones de boda
Carmen en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:13

Holiiii comuuu, llevamos dos días diseñando nuestra invitación de boda, nos ha costado... porque queríamos una que sea parecida a nuestro lugar de ceremonia y en nuestra ceremonia es todo al aire...

Cristina, jueves 1-Mar-18 20 528
Carmen
a comeeeer!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el...

Carmen, lunes 26-Feb-18 42 868
Carmen
La pedida de mano
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola comu!! Solo quería compartir con vosotras como fue mi pedida y que vosotras también me contéis como fue la vuestra, porque por esa pedida todas estamos aquí jajajajaja. Supuestamente íbamos al...

Esther, jueves 22-Feb-18 30 386
Carmen
Preparando a la novia
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:06

Holiii chicas! Hemos contratado a un fotógrafo que estará con mis damas y conmigo mientras nos estamos peinando, maquillando, cambiando, etc. Para que más fotos queden bonitas y que también estemos...

Cris, miércoles 21-Feb-18 14 303

Grupos generales

Inspiración