Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
Tengo 25 años, vivo en malaga, me encanta los animales, soy auxiliar de veterinaria.
- Novia Experta
- 1.756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas! La gente esta muy mal... Cogiendo ideas para la manicura he visto esta foto...a mi me parece horrible y casi hasta de mal gusto pero...alguna os la hariais? Ojo! Que lo pongo de broma, no...
Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía...
Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...
Nuestra historia de amor empezó en un camping de Torredembarra (mucho antes de saber que acabaríamos enamorados. Eramos unos niños y jugabamos al futbolin. Siempre quería ponerse conmigo y yo con el,...
Bueno a días de nuevo¡¡,también me llegó mi bata para el día b,y estoy contentísima,es muy suave y preciosa más ke en la foto y el precio 5,66 así ke estoy encantada¡¡¡,ke os parece??
Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...
Después del bajón de otro día,hoy soy inmensamente feliz de verlos tan guapos a los dos,espero q os guste tanto como Ami un beso para todas.ya a 46 días!!!
Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...
Hoy he hecho los bocadillos para el photocall, la empresa que lo monta llevará los suyos pero quería personalizarlo un poco. Y la pizarra, será para un córner de tattos que quiero poner, pero se me da...
Para mi, mi perra es mi hija (llámame loca, pero es cierto) es una más de la familia. Y queremos que salga en la invitación, he estado cortando madera, para colgárselo a ella, todavía no está...
Hola chic@s ya tengo mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas de mis invitados. Qué os parece? Yo estoy encantada 😁 las compré en Amazon y el sello es de Mi mundo de sellos,...
Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...
Holiii!!! Esta mañana temprano a llegado el repartidor con una cajita y por fin era el cancan. La pobre mujer que me lo ha echo me mandó uno pero se perdió y me tuvo que hacer otro. No he podido...
Hola! Me he comprado lo último que me faltaba, las zapatillas para bailar, no soy de tacones y quería poder aguantar. Se que no son muy de boda, pero así luego las aprovecho
Holiiii!! Estoy demasiado contenta, por fin he encontrado mis zapatos, llevo ya tiempo buscando, os cuento un poco. Me caso en una finca y es todo de césped. Si me compraba unos tacones normales podía...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes claro cuál será tu look, te propongo algunas ideas que te pueden ayudar Este vestido de novia... ¿Le dices YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS......
Hola!!! Me gustan mucho estos zapatos y los tengo que pedir por internet, pero no se cuál elegir. Cuál os gusta más? 1) 2)
Pues después de dar muchas vueltas ya tengo los zapatos para mi día B!! Que os parecen?
Teníamos unos 230 invitados de los cuales se nos han caído 100 😳 os lo podéis creer 100 personas de las cuales 50 en los últimos días y estoy a 1 mes de la boda. No sé si reírme, llorar o que c.......
Hola chicas! Es a imple curiosidad. Mi boda es más bien pequeña, mi lista de invitados a día de hoy es de unos 105 pero cuento con q se caigan algunos y se quede en unos 90... mi familia es q es muy...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Hola amores! Imaginad que tenéis que escoger entre estos 4 estilos de zapatos para vuestra boda 👠 ¿Con cuál os quedáis? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> 4 peinados, 4 estilos. ¡ELIGE!
Hola chicas y chicos!! Es una duda que me planteé el día que decidimos casarnos ya que yo siempre he querido una boda de día porque quiero disfrutarla al máximo y parece que las de tarde se hacen...
Hola bonit@s!! Que tal llevais el mes?? Nosotros lo hemos empezado un poco tormentoso porq jos robaron en casa y hemos tenido un buen susto y que comprar otra vez las alianzas....una vez pasado el...
Hola mi grupiiii!!!! Hay estoy tan contenta..... La semana pasada os enseñe fotos de mi despedida..... Pues no keda hay la cosa.... Este finde hemos kedado con mi familia en el pueblo.... Y...
Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)