Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o...
Hola chicas, me caso en abril de 2019 y todavía no tengo muy claro lo del vestido pero me están gustando los de estilo boho chic e ibicenco, destacando la marca Villais colección Cala, aunque he visto...
Por si a alguien le interesa, me he pillado unas Converse muy chulas Para después del banquete (también dudaba entre unas cuñas de esparto) Combinándolas con un lazo del color de los zapatos quedarán...
Hola, estoy buscando zapatos para mí para nuestro dia y me gustaría saber si hay algún otro sitio por Castellón, Vila-real y alrededores que NO sea Jade en Vila-real. ¿Alguna idea? Muchas gracias😊
Hola Ya he encargado mis zapatos pero para después del baile me gustaría cambiármelos. ¿Sabéis dónde venden alpargatas para novias que estén bien de precio por la zona? Me da igual Castellón,...
Hace meses que estoy buscando por internet batas de novia y camisones de novia que estén bien de precio pero no me gusta ninguno. Hasta que he dado con unos de AliExpress que no pintan mal según mis...
Hola Quería saber qué pensáis. Después de ver varias opciones para detalles vi en pinterest una idea que me encantó. Y aunque es más propia de una boda invernal (yo me caso el 20 de abril de este...
Hola, no sé si habrá algún debate anterior dónde se hable de este tema pero bueno, ahí lo dejo jeje. Me gustaría saber por dónde andan los precios de los DJs en Castellón. El restaurante nos ha...