Carmen
Carmen

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1009días 4hrs
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
L
Cambiar mi apellido o conservar el de soltera
Lu, El 10 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola novias bellas, tengo una cuestión que me hace preguntarme si debería conservar mi apellido de soltera, que me encanta, o cambiarlo por el de mi futuro marido. No es que no desee llevarlo, pero...

Eva M., miércoles 14-Ago-19 113
Laura
Candy bar
Laura, El 1 de Abril de 2019 a las 10:57

Alguien me puede recomendar sitios donde poder organizar la mesa de chuches y Donuts q sea económica???. Muchas gracias!!!

Coro, lunes 3-Jun-19 14
I
Modista en Castellón/alrededores
Irene, El 1 de Abril de 2019 a las 13:41

Me caso el año que viene, y puesto que el traje que busco no existe como tal en las tiendas, me lo deben hacer a medida. A parte Higinio Mateu, en Castellón, me gustaría saber de más modistas... en...

Carmen, domingo 26-May-19 4
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Noviaviajera
Sorbetes de sabores
Noviaviajera, El 23 de Febrero de 2019 a las 16:34

Me gustaría que me diérais vuestra opinión que sabor de sorbete os gusta más. *Mango *Piña colada *Mandarina *Limon

Noviaviajera, viernes 8-Mar-19 33
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Lara
Camara instax mini 9.
Lara, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hello!! He comprado una camara fujifilm instax mini 9 para el rato de photocall, pero me faltan los cartuchos de las fotos. Estoy mirando sitios fiables pero salen carisimas. Alguien sabe de algun...

Natalia, lunes 4-Mar-19 43
S
Maquillaje una misma o profesional?
Sonia, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:12

Hola buenas, qué tal van los preparativos?. Quería preguntaros qué opináis sobre maquillarse uno mismo? O maquillaje profesional? Qué vais ha hacer vosotras?? Un saludo

Nina, lunes 4-Mar-19 68
Joel
Fotografos, todos son iguales?
Joel, El 14 de Febrero de 2019 a las 07:26

Valorando fotografos nos damos cuenta que todos son muy parecidos, hay quién dice que no tienen nada que ver unos con otros, vosotros en que os fijáis?? Alguna recomendación justificada en Castellón??...

David, miércoles 4-Dic-19 10
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Alexandra
Letras luminosas
Alexandra, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Hola chicas, mi proveedor de letras lumimosas me ha fallado, estoy buscando alguno en Castellon, alguen sabe, gracias de antemano

Carmen, domingo 3-Feb-19 3
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Carmen
Converse rockeras
Carmen, El 23 de Enero de 2019 a las 10:12

Por si a alguien le interesa, me he pillado unas Converse muy chulas Para después del banquete (también dudaba entre unas cuñas de esparto) Combinándolas con un lazo del color de los zapatos quedarán...

Olga, viernes 25-Ene-19 23
Lidia
botes de ingredientes para Regalar!!!
Lidia, El 24 de Enero de 2019 a las 08:39

Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...

Lidia, martes 5-Feb-19 30
Patricia
Segundo intento con los zapatos...tocho al canto
Patricia, El 23 de Enero de 2019 a las 21:41

Hola comu!!! Hace unos días publiqué un debate súper contenta porque ya tenía mis zapatos, les dije a algunas chicas que me escribieron que iba a pedir una número más (los pedí por interner a Lodi)...

Angela, miércoles 13-Feb-19 33
Carmen
Esparteñas novia baratas
Carmen, El 10 de Enero de 2019 a las 14:36

Hola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o...

Yolanda, martes 5-Nov-19 21
Ingrid
Mis detallitos de las mujeres acabados!
Ingrid, El 20 de Enero de 2019 a las 01:18

Hola comu! Hace mucho que no escribo pero esque vamos un poco liadillos, como todos imagino 😅 toootal que entre esto ya estan terminadas nuestras pulseritas para las mujeres y así es como irán...

Ingrid, martes 22-Ene-19 39
María
Aliexpress
María, El 31 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!

Sam, lunes 23-Sep-19 157 2
Carmen
Zapatos a medida Castellón
Carmen, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola, estoy buscando zapatos para mí para nuestro dia y me gustaría saber si hay algún otro sitio por Castellón, Vila-real y alrededores que NO sea Jade en Vila-real. ¿Alguna idea? Muchas gracias😊

Carmen, jueves 17-Ene-19 7
Á
No he podido resistirme! Zapatos de novia
Ángela, El 15 de Enero de 2019 a las 19:52

Hola chicxs, Este fin de semana me acerqué a Londres de tiendas (vivo cerca) y aunque no pensaba comprarme aún los zapatos...ha sido puro flechazo. Chinese Laundry y solo me han costado al cambio 94€...

Olga, lunes 11-Feb-19 101
Alba
Novi@s Castellón 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Alguno de vosotros se casa en Castellón en 2019? Bien, pues este es tu debate. Aquí podrás compartir las ideas y los preparativos de vuestra boda ¿Dónde y cuándo te casas?

Yasmina, viernes 1-Nov-19 87
Carmen
Alpargatas de novia en Castellón
Carmen, El 10 de Enero de 2019 a las 10:15

Hola Ya he encargado mis zapatos pero para después del baile me gustaría cambiármelos. ¿Sabéis dónde venden alpargatas para novias que estén bien de precio por la zona? Me da igual Castellón,...

Laura, viernes 11-Ene-19 1 55
Carmen
Detalles con algo dulce
Carmen, El 1 de Enero de 2019 a las 14:57

Hola Quería saber qué pensáis. Después de ver varias opciones para detalles vi en pinterest una idea que me encantó. Y aunque es más propia de una boda invernal (yo me caso el 20 de abril de este...

Carmen, miércoles 2-Ene-19 54
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.151 1
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Auxiliadora, domingo 19-Ene-20 871
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.236
Desiré
A por nuestro Año
Desiré, El 31 de Diciembre de 2018 a las 08:45

Buenos días comu: Para muchas de nosotras hoy con las 12 campanadas empieza un añito muy especial,he escrito un pequeño manifiesto como novia 2019 y quería compartirlo,espero que os guste,desearos lo...

Raquel, lunes 31-Dic-18 21