Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Hoznayo, Cantabria · Desde Abril del 2018

Risueña e ilusionada, pero sobre todo FELIZ

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Pelea con la tienda de novias en Bilbao
Carmen en Grupo Bodas.net, El 2 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola a todos Tengo la necesidad imperiosa de soltar sapos y culebras por la boca 🤬 Se avecina chapa Esto nos ha ocurrido el 29 de junio, pero no hemos podido contarlo hasta ahora, más tarde explicó el...

Tania, miércoles 10-Jul-19 44 1.125
Carmen
sgae
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 22:37

Hola! No se si esto es cierto. El restaurante me cobra 180€ por sgae, hasta aquí bien. El tema viene cuando el dj que hemos contratado también me quiere cobrar por sgae. ¿A alguien le ha pasado lo...

Daniel, martes 9-Jul-19 47 583
Carmen
Como llevar los regalos
Carmen en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2019 a las 12:06

Hola a todos! Creo el debate ya que no se como llevar los regalos que vamos a entregar en la boda. Tengo 3 cajas de fruta de madera, no se si decorarlas y llevarlas ahí. La cosa es que los regalos que...

Katia, domingo 7-Jul-19 13 208
Carmen
Canción para entregar el ramo a mi hermana
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2019 a las 23:55

Hola!! Aunque parezca labor sencilla, la única canción que nos falta es la que queremos usar para entregarle el ramo a mi hermana mayor. Somos totalmente opuestas en gustos musicales, yo soy más pop y...

Carmen, miércoles 19-Jun-19 22 573
Carmen
Regalos para parejas el día de la boda
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 11:35

Buenos días a tod@s! Tengo un gran dilema.. a ver si entre todos podemos encontrar solución Me caso con 40 invitados, es algo pequeño y modesto pero original cuanto menos. Quiero hacer regalos...

Cris, lunes 30-Abr-18 16 567

Grupos generales

Inspiración