Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Hoznayo, Cantabria · Desde Abril del 2018

Risueña e ilusionada, pero sobre todo FELIZ

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 0hrs : 23min
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
L
a 15 días de la boda se nos caen invitados
Laura, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:36

Hola comunidad! Qué tal lo lleváis? Pues nosotros eso, teníamos 120-130 invitados y se nos están cayendo algunos a 15 días de la boda, es normal? Os pasa?

Vanessa, domingo 22-Sep-19 65
Maru
a pocas horas
Maru, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:21

22 horas marca mi contador muy muy nerviosa quien se casa este finde?

Maria, miércoles 16-Oct-19 23
P
Mis conver para la boda
Pilar, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Hola!!! Aun me falta año y medio para el gran día y la verdad que no he pensado aún en nada para ir preparando, lo único que tenía claro desde el primer minuto que me pidió matrimonio mi chico son los...

Pilar, miércoles 16-Oct-19 39
Magda
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Cantabria
Magda, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:25

Holaaaa Chicas!!!! A menos de 2 años, aunque el tiempo pasa que vuela, ¿como lo lleváis?¿habéis contratado algo?. Yo solo tengo el lugar de la ceremonia y el día. Y con mucha emoción viendo cositas.

Verónica, lunes 21-Oct-19 145
Elisa
Cuando hay que pagar
Elisa, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:48

Hola comu!! 5 días me quedan!! Abro este debate porque hay proveedores que me están pidiendo que pague ya antes de darme el servicio. Por ejemplo el sitio de la boda tengo que pagar todo dos días...

Mara, miércoles 11-Sep-19 37
Cristina
Qué perfume os acompañará en el día B?
Cristina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:39

Pues eso, abro este debate para que subamos fotito de los perfumes que nos acompañarán ese día. 🥰 En mi caso, hace 15 años cuando empecé a salir con mi marinovio,me regaló el perfume de Coco...

Susana, sábado 14-Sep-19 34
SERENA
Boda Friki
SERENA, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola a tod@s, mi chico y yo somos bastante frikis, y pensamos añadir algún detallito de Star Wars y Harry Potter en la boda ( sin pasarnos ) Tenéis alguna sugerencia? De momento estoy empezando a...

SERENA, miércoles 8-Ene-20 34 1
Nina
¿Cuántas novi@s de SEPTIEMBRE hay por aquí?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:09

¡Hola comuuu! 👋 El verano ha pasado volando, y sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre 😜 Y yo me pregunto: ¿cuántas parejas os daréis el "Sí Quiero" este mes?

Nhay, jueves 12-Sep-19 20
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Carmen
Pelea con la tienda de novias en Bilbao
Carmen, El 2 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola a todos Tengo la necesidad imperiosa de soltar sapos y culebras por la boca 🤬 Se avecina chapa Esto nos ha ocurrido el 29 de junio, pero no hemos podido contarlo hasta ahora, más tarde explicó el...

Tania, miércoles 10-Jul-19 44
Carmen
Como llevar los regalos
Carmen, El 30 de Junio de 2019 a las 12:06

Hola a todos! Creo el debate ya que no se como llevar los regalos que vamos a entregar en la boda. Tengo 3 cajas de fruta de madera, no se si decorarlas y llevarlas ahí. La cosa es que los regalos que...

Katia, domingo 7-Jul-19 13
Tania
Chicas
Tania, El 30 de Junio de 2019 a las 06:34

No les pasa que pelean demasiado?

Alba, lunes 1-Jul-19 17
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Nina
¿Cómo es tu anillo de pedida? 💍
Nina, El 6 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna...

Carmen, viernes 28-Jun-19 43
Carmen
sgae
Carmen, El 27 de Junio de 2019 a las 22:37

Hola! No se si esto es cierto. El restaurante me cobra 180€ por sgae, hasta aquí bien. El tema viene cuando el dj que hemos contratado también me quiere cobrar por sgae. ¿A alguien le ha pasado lo...

Daniel, martes 9-Jul-19 47
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126

Grupos generales

Inspiración