Gerena, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola gente!! La primera vez que usé el hashtag #Mibodalowcost fue para enseñaros los attrezos que había comprado para usarlos en el photocall. Esta vez os traigo el photocall!! Me acaba de llegar hoy,...
Hola gente! Estoy pensando en regalar algo a los padres y a los abuelos. Pero no me gusta la idea de comprar algo, me gustaría algo de manualidades. Me dais alguna idea?Gracias!!
Hola chicas!! Quería saber dónde estáis mirando los zapatos de novia en Sevilla. Que sean cómodos no, lo siguiente!! Podéis mandarme fotitos para coger ideas. Gracias!!
¡Hola chicas! Estoy buscando como loca una bata o kimono para ponérmela durante el maquillaje y el peinado. En aliexpress he visto muchas que me gustan, pero he leido en comentarios del producto que...
Hola Comunidad! Hoy vuelvo a pediros consejo, ¿Dónde estáis comprando el traje del novio? Mi novio me ha pedido ayuda para buscar tiendas donde pueda ir a ver trajes ya que donde ha estado viendo...
Buenas! Es la primera vez que escribo en la comunidad y espero que no sea la última y me sirva mucho de ayuda Mi vestido de novia requiere un sujetador que no tenga tirantes ni espalda, de los que se...
Hola!! Con el hashtag #miBodaLowCost iré subiendo cositas que voy comprando a buen precio. Miro miles de páginas antes de comprar algo y siempre busco lo más barato. Y este trabajo hay que...
-Diseñador: Vertize Gala -Luna de miel: Atenas -Perfume: Bella Eau de Toilette -Influencer bodil: Laura Escanes -Tu frase de boda: "Pá siempre" -Tu flor favorita: Rosa roja