Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Gerena, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1685días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
#Mibodalowcost Photocall baratos
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 18:41

Hola gente!! La primera vez que usé el hashtag #Mibodalowcost fue para enseñaros los attrezos que había comprado para usarlos en el photocall. Esta vez os traigo el photocall!! Me acaba de llegar hoy,...

Clara, martes 3-Sep-19 21 335
Carmen
Regalo para padres y abuelos
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola gente! Estoy pensando en regalar algo a los padres y a los abuelos. Pero no me gusta la idea de comprar algo, me gustaría algo de manualidades. Me dais alguna idea?Gracias!!

Nina, lunes 12-Ago-19 3 107
Carmen
Zapatos cómodos
Carmen en Grupo Sevilla, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:18

Hola chicas!! Quería saber dónde estáis mirando los zapatos de novia en Sevilla. Que sean cómodos no, lo siguiente!! Podéis mandarme fotitos para coger ideas. Gracias!!

Carmen, miércoles 8-May-19 7 96
Carmen
Bata para el maquillaje y peinado
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 18:16

¡Hola chicas! Estoy buscando como loca una bata o kimono para ponérmela durante el maquillaje y el peinado. En aliexpress he visto muchas que me gustan, pero he leido en comentarios del producto que...

Mery, domingo 5-May-19 45 687
Carmen
¿Dónde comprar el traje de novio?
Carmen en Grupo Sevilla, El 14 de Abril de 2019 a las 12:54

Hola Comunidad! Hoy vuelvo a pediros consejo, ¿Dónde estáis comprando el traje del novio? Mi novio me ha pedido ayuda para buscar tiendas donde pueda ir a ver trajes ya que donde ha estado viendo...

Rocío, martes 30-Abr-19 27 215
Carmen
Sujetador sin tirantes ni espalda
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 17:49

Buenas! Es la primera vez que escribo en la comunidad y espero que no sea la última y me sirva mucho de ayuda Mi vestido de novia requiere un sujetador que no tenga tirantes ni espalda, de los que se...

Susana, domingo 14-Abr-19 15 243
Carmen
#Mibodalowcost - Attrezos para photocall
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 20:14

Hola!! Con el hashtag #miBodaLowCost iré subiendo cositas que voy comprando a buen precio. Miro miles de páginas antes de comprar algo y siempre busco lo más barato. Y este trabajo hay que...

Carmen, miércoles 10-Abr-19 8 165
Carmen
Carmen: Los favoritos de mi boda
Carmen en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 16:25

-Diseñador: Vertize Gala -Luna de miel: Atenas -Perfume: Bella Eau de Toilette -Influencer bodil: Laura Escanes -Tu frase de boda: "Pá siempre" -Tu flor favorita: Rosa roja

Nina, martes 9-Abr-19 1 13

Grupos generales

Inspiración