Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Gerena, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1685días 4hrs
Carmen
#Mibodalowcost Photocall baratos
Carmen, El 15 de Abril de 2019 a las 18:41

Hola gente!! La primera vez que usé el hashtag #Mibodalowcost fue para enseñaros los attrezos que había comprado para usarlos en el photocall. Esta vez os traigo el photocall!! Me acaba de llegar hoy,...

Clara, martes 3-Sep-19 21
Carmen
Regalo para padres y abuelos
Carmen, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:17

Hola gente! Estoy pensando en regalar algo a los padres y a los abuelos. Pero no me gusta la idea de comprar algo, me gustaría algo de manualidades. Me dais alguna idea?Gracias!!

Nina, lunes 12-Ago-19 3 107
Carmen
Zapatos cómodos
Carmen, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:18

Hola chicas!! Quería saber dónde estáis mirando los zapatos de novia en Sevilla. Que sean cómodos no, lo siguiente!! Podéis mandarme fotitos para coger ideas. Gracias!!

Carmen, miércoles 8-May-19 7
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
Desiré
La gente hace lo que quiere😔
Desiré, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:27

Buenos días! Igual soy yo que estoy más sensible y me afecta todo ( a 12 días del bodorrio) pero es que me da la sensación de que la gente hace lo que ellos quieres y la voluntad de los novios se...

Lorena, miércoles 8-May-19 32
Nuria
Despedida de soltera
Nuria, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:17

Buenos días grupo, ayer me organizaron la despedida de soltera. Primero me fui a un spa con mi madre, mi tía y mi hermana y luego por la noche me llevaron a cenar y aparecieron mis amigas. Fue una...

Nuria, lunes 13-May-19 15
Yolanda
Mi pedida de Matrimonio
Yolanda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:03

Hola Bonit@s, me queda 1 mes y poco para el gran día, parece que fue ayer de mi pedida de matrimonio, pero ya ha pasado 1 año y 6 meses aproximadamente!!! Como lo lleváis vosotras? Yo quería tener...

Patricia, miércoles 22-May-19 94
V
Las dos de blanco
Vanessa13tpm, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:44

Mi novia y yo nos casamos al año que viene en la playa y no sabemos si ir las dos de blanco. ¿Qué nos recomendáis?

Mihaela, lunes 20-May-19 50
Cristina
Coger días previos a la boda
Cristina, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hola comu!! Pues eso, estoy con las vacaciones en el trabajo y estoy pensando si cogerme dos días previos a la boda. Creéis que me vendrán bien dos días? O debería cogerme más?

Carla, lunes 13-May-19 39
Andrea
Estamos a 50 días!! #22dejunio2019 ❤
Andrea, El 3 de Mayo de 2019 a las 07:23

Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...

Andrea, jueves 16-May-19 136
Anabel
Pai pai
Anabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:53

He hecho 2 plantillas en Word para hacer los pai pai, cual os gusta más porque no sé cuál escoger?. Por cierto es súper sencillo hacer tu propia plantilla con cualquier foto que querais para el fondo....

Noelia, martes 28-May-19 87
Alexandra
Comprar un vestido y no morir en el intento! 💸💸
Alexandra, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:21

Hola chicas! Me caso en abril de 2020, y tengo muchas ganas de empezar a mirar vestidos en tiendas físicas(por internet ya llevo algún tiempo 😜) y mis tiendas TOP son Rosa Clará, y Pronovias...pero no...

Gema, viernes 12-Jul-19 81
M
Vestido de la madrina
Marta, El 4 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola chiquis! Hace mucho tiempo qe no hago debates, entre el trabajo y que estao con la garganta y fiebre no hemos parado. Ya vamos a cerrar el menú, tenemos vita con floristería y prueba de mi...

Aurora, miércoles 29-May-19 81
Alba
Nuestras fotos preboda un poco frikis :)
Alba, El 4 de Mayo de 2019 a las 07:28

Muuuuy buenos dias! Hace como un mes nos hicieron las fotos del preboda y vengo a compartir algunas con vosotros. Como la boda la hacemos temática dragon ball y videojuegos pensamos en hacer fotos con...

Anna, lunes 6-May-19 77
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
Estrella
¿Cuál ha sido la mejor reacción que habéis tenido al comunicar vuestra boda?
Estrella, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:33

Me está encantando dar la noticia. Después del momento de la pedida mi chico y yo decidimos guardarnos la noticia para nosotros durante unos días, para poder disfrutar de ese momento de burbuja....

Vanesa, lunes 8-Jul-19 137
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Carmen
Bata para el maquillaje y peinado
Carmen, El 7 de Abril de 2019 a las 18:16

¡Hola chicas! Estoy buscando como loca una bata o kimono para ponérmela durante el maquillaje y el peinado. En aliexpress he visto muchas que me gustan, pero he leido en comentarios del producto que...

Mery, domingo 5-May-19 45
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Anna
¿Qué MASCOTA sigue en la isla? 🐧
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.372
Laura
¿Qué SELLO sigue en la isla? 💟
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! ¡Penúltimo paso para votar por tu finalista y salvarlo de la expulsión! 😎 El calor cada vez aprieta más en la isla y los supervivientes lo están dando todo en las pruebas...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.364
Alba
¿Qué RECENA sigue en la isla? 🍔
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos hablando de comida en una isla en la que os estáis muriendo de calor y darías lo que fuera por comerte un trocito de estas 4 delicias, ¡pura supervivencia ! jajaja Ahora en esta...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.384
Nina
¿Qué DECORACIÓN sigue en la isla? 🌺
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Está siendo difícil elegir cuáles son los supervivientes de las bodas? Jejeje Seguimos... ¿Qué decoración sigue en la isla? 1. Tarritos de cristal en el aire 2. Deco natural y...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.404
Anna
¿Qué INVITADO sigue en la isla? 🕺

¡¡¡Cu- Cú!!! Seguimos en la gran aventura de supervivencia bodil😄, ¡todavía no hay nada decidido!💪 En una boda hay varios invitados que son imprescindibles, sin ellos la boda no sería lo mismo ¿Serías...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.430
Laura
¿Qué DETALLES siguen en la isla? 🎁

¡Hola parejas de la Comuuuu! Las pruebas bodiles continúan y los candidatos siguen luchando por sobrevivir ¡Tú decides quién será el finalista! Atrévete con la siguiente pregunta: ¿qué detalles siguen...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.440
Alba
¿Qué TARTA sigue en la isla? 🍰

Hola Comuuuu, Vale teniendo en cuenta que estáis bajo el sol, en una isla, sin comida..... Seguro que te comerías cualquiera de estas 4 tartas para sobrevivir jajaja 😂 Pero céntrate y escoge sólo 1 de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.470
Nina
¿Qué LIBRO DE FIRMAS sigue en la isla? 📖
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Los libros de firmas recogerán todo el cariño y los buenos deseos de los invitados de vuestra boda Arriésgate y decide cuál de ellos se merece sobrevivir ... ¿Qué libro de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.490
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Laura
¿Qué PENDIENTES siguen en la isla? 💎

¡Hola preciosas! Seguimos participando bajo el caluroso sol hondureño y la brisa del mar para decidir quién será el superviviente de las bodas ¡Sólo tú tienes el poder de salvar a uno y el tiempo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617

Grupos generales

Inspiración